lunes, 30 de julio de 2012

Concurso: EL DUENDECILLO EN SU SALSA

EL DUENDECILLO DE MI COCINA ESTÁ DE SORTEO
EN COLABORACIÓN CON SALSAS JR

 --- Desde hoy mismo hasta el 13 de agosto ---

Para poder participar los requisitos son:

       1º.- Ser seguidores de EL DUENDECILLO DE MI COCINA, si aún no lo sois podéis haceros ahora.

        2º.- Darle a "me gusta"en el facebook de EL DUENDECILLO DE MI COCINA.

        3º.- Haceros seguidores en facebook de SALSAS JR 

        4º.- Hacer un comentario (sólo uno por participante) en esta entrada, contándome cual es vuestra salsa favorita,  añadiendo vuestro nombre y correo electrónico para ponerme en contacto con el ganad@r.

         5º.- A cada participante se le asignará un número por comentario, si queréis podéis conseguir más números haciendo una publicación en la que se añada el logo del concurso dando la receta de alguna salsa casera y diciendo que con ella participáis.

        6º.- No es obligatorio, pero os agradecería que añadieseis el logo del sorteo en el lateral de vuestro blog, así más gente podrá enterarse de que está activo. Si no tenéis blog también podéis participar.

        " EL PREMIO " por supuesto no podíamos olvidarnos de el y como no podía ser de otra manera... este consistirá en un lote de salsas de la marca JR.                               

       Como cada vez que hago un concurso o sorteo... el ganador se elegirá a través de una manita tan inocente como la de mi pequeño Iker :) no se quien se lo pasa mejor cada vez que lo hacemos si él o yo. Además con las fotillos que le echo podéis ver que no hay trampa, sólo los papelillos con vuestros nombres y su cubito de la playa jejeje


       Para que conozcáis mejor esta empresa os dejo un poquito de información sobre ella.


Empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la “Capital del ajo” por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.

Pensando en ayudarle y facilitarle el trabajo en la cocina tanto al ama de casa como al sector de hostelería e industria, elaboramos toda una nueva gama de productos utilizando exclusivamente materias primas de primera calidad en su momento óptimo de maduración y textura.

Tras más de dos décadas de historia, hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una de las entidades del sector más reconocidas en Castilla La Mancha. Nuestra principal estrategia de diferenciación se basa en la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, el buen servicio y la calidad de nuestros productos. Actualmente tenemos certificados por SGS, tanto nuestro sistema de APPCC, como el de gestión basado en la Norma ISO 9001:2008.


miércoles, 11 de julio de 2012

Paté frito


      INGREDIENTES      
harina de tempura
harina para freir
paté
mermelada de frambuesa

     ELABORACIÓN     
1º.- En una cubitera de silicona rellenamos los huecos con paté
2º.- Hacemos la preparación de la harina de tempura, tal y como lo pone en el embase (si alteramos el orden al echar los producnos no sale COMPROBADO jejeje).
3º.- Justo antes de comer, cuando vayamos a freir el paté lo sacamos la cubitera del congelador. 4º.- Desmoldamos el paté y lo pasamos por harina para freir antes de hecharlo en la masa de harina de tempura y lo echamos a la sartén tan sólo unos segundos (lo justo para que se haga la masa) El aceite tiene que estar muy caliente.
5º.- Sacamos de la sartén y lo servimos sobre ensalada o sólo como canapé, con un poquito de mermelada de frambuesa por encima.

CONSEJO: Freir en aceite de girasol.

martes, 3 de julio de 2012

Medallones de solomillo a la manzana


     INGREDIENTES     
Solomillo
2 manzanas golden
1 cebolla grande
1 diente de ajo
1 vaso de vino dulce
1/2 cucharadita de canela en polvo
aceite
pimienta negra
sal
agua (para regular lo espesa o líquida que se quiera)

     ELABORACIÓN      
1º.- Rehogamos con un poco de aceite la cebolla cortada a tiras junto con la manzana.
2º.- Se añade la sal, pimienta, diente de ajo y el vaso de vino dulce.
3º.- Se deja reducir el vino durante aprox. 4 o 5 minutos.
4º.- Se le añade media cucharadita de canela.
5º.- Se pasa todo por la batidora y se regula el espesor con agua.
6º.-Una vez hecha la salsa la reservamos y hacemos los medallones a la plancha con escamas de sal.
7º.- Ya sólo nos queda servirlos con una bonita presentación que haga más apetecible aún este delicioso plato. Yo lo acompañé con rissotto de setas y tortilla de puré de patatas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...