Al duendecillo le encanta probar productos nuevos
uno es de cebolla endulzada mmmm delicious
y el otro de pimiento endulzado.
Este último nos lo comimos con unos amigos sirviéndolo en
las barquetitas tan monas que veis en la foto, iban acompañadas de pequeños
lo fácil que es y los resultados tan buenos que tiene.
Por cierto, estos productos son algunas de las últimas novedades desarrolladas por
LA VIEJA FÁBRICA - COCINA SELECTA consisten en especialidades para enriquecer sus platos y darles un toque único, además de mermeladas dietéticas con fibra o efecto bífidus..
La nueva gama, que recibió el premio SABOR DEL AÑO 2011 como reconocimiento de la calidad por parte de los consumidores, es elaborada de forma tradicional y muy indicada como ingrediente de repostería y acompañamiento o guarnición de distintos platos de carne, pescado, pasta o de postres. Incluye las siguientes variedades:
CONFITURA DE CABELLO DE ÁNGEL
Es muy indicado como relleno de múltiples productos de repostería y pastelería (pasteles, tartas, galletas, etc.)
MERMELADA DE TOMATE
Se sirve untada en rebanadas de pan o tostadas, asimismo combina perfectamente con queso fresco, carnes, pescados o pasta.
MERMELADA DE ARÁNDANOS
Puede degustarse en el desayuno, untada sobre pan o tostadas, o acompañando a carnes de ave (pato, pavo) y caza (conejo, liebre, faisán). Asimismo muy indicada como ingrediente de tartas y pasteles, relleno de crêpes, etc.
CREMA DE CASTAÑAS
Puede degustarse sola, con pan y tostadas o acompañando a carnes de ave o caza. Asimismo es muy indicada como guarnición de postres (queso, flan, mousse, yogur, helados y sorbetes) o como ingrediente de repostería (tartas, tortitas, bizcochos, pasteles, buñuelos, galletas, etc.).
MIEL DE FLORES
Está deliciosa con pan tostado o galletas, así como en postres (yogur, queso fresco), dulces y tartas. Además, es idónea para endulzar leche o té, es un complemento excelente en el aderezo de carnes, pescados y verduras, y combina muy bien con la vinagreta.
COMPOTA DE MANZANA
Puede degustarse sola, como tentempié o postre, así como acompañando a diversos platos y carnes (lomo de cerdo, de caza, etc.). Asimismo es muy indicada como relleno de crêpes, bizcochos, tartas, brazos de gitano y pasteles o como guarnición de yogur y helado de vainilla.