viernes, 21 de enero de 2011

Sopa Castellana



INGREDIENTES
- Pan duro
- 1 Ajo
- Jamón Serrano
- Fideos (yo utilizo los finitos)
- Chorizo
- Magra
- Un huevo por persona

ELABORACIÓN

1º.- Picamos el ajo, el chorizo, la carne y el jamón, y lo sofreímos un poco en una olla.
2º.- Se añade un vaso de agua por comensal.
3º.- Se espera a que agua hierva y con un poco de este agua pasamos por la batidora el pan duro.
4º.- Echamos el pan triturado en la olla, echamos los huevos y en un minutejo la retiramos del fuego.
5º.- Después le echamos un puñado de fideos por cada persona y ya está, sólo queda servir.


   Si no la vais a comer en el momento, los fideos no se echan hasta un ratito antes, cuando la recalentéis. 

4 comentarios:

  1. Anda, yo nunca les he echado fideos a esta sopa.
    Pero se ve rica.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Que sopita más rica!!! yo nunca le pongo chorizo, pero para la próxima le pondré. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mi yerno se acordado de mí y me ha traído un platito, muy rico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...