miércoles, 30 de marzo de 2011

Pastel de patata





INGREDIENTES

Para la masa:
patatas
maizena
2 huevos

Para el relleno:
tomate frito
salsa mexicana picante (yo del mercadona)
cebolleta
tocineta
orégano
queso

ELABORACIÓN

1º.- Pelamos, lavamos, cocemos y chafamos las patatas.
2º.- Mezclamos el puré de patatas con los huevos y le echamos maizena poco a poco hasta que coja la textura que queremos .
3º.- En una fuente honda echamos una capa de tomate frito con orégano, sobre ella echamos la mitad del puré de patatas (no debe quedar muy gruesa).

4º.- Encima echamos la salsa mexicana, la cebolleta picada y la tocineta troceada.


5º.- Tapamos con el resto del puré de patatas.

6º.- Finalizamos con otra capa de tomate frito con orégano cubierta de queso.
7º.- Metemos en el horno 20 minutos a 160º con grill y ventilador activado.



9 comentarios:

  1. Menudo pastelazo Triniii!!! me encanta ese relleno que tiene!! es brutal!!! de ahí ese corte deslumbranteeee aisssss que ganitsa de meter el tenedor por la pantallaaa! jajajajaa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que receta tan buena!! Me encantan este tipo de recetas tan sencilals y ricas!!! Buenísimas!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo pido! todo lo que lleve patata ¡me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buena combinación, pero no apto para la operación biquini jeje
    Benisimo!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene que estar rica esa empanada,no, enpapatada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de plato, ideal como plato único
    SImplemente delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Trini que bueno, te ha quedado estupendo. Un abrazo hija

    ResponderEliminar
  8. Qué pastel más bueno te ha quedado con ese color doradito

    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupendo, me la apunto, nunca he hecho este tipo de pasteles.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...