miércoles, 26 de enero de 2011

Mi sándwich favorito

   Hola chic@s estaba pendiente de hacer algo para el concurso -bocadillo bloguero- http://cocinandowebs.blogspot.com/2010/12/concurso-bocadillo-bloguero.html y además hoy me apetecía darme el gustazo de cenar "MI SÁNCHICH FAVORITO" así que os cuento lo que lleva:

  - Pan de molde
  - Mayonesa
  - Beicon
  - Queso en lonchas
  - Tomate (yo utilicé cherrys)
  - Huevo cocido
  - Lechuga
  - Cebolla caramelizada
  - Pepinillo
La elaboración es tan sencilla como caramelizar la cebolla, freír el beicon, untar la mayonesa e ir montando   todos los ingredientes. La mezcla de todo junto está genial, espero que os guste.


7 comentarios:

  1. Mucha suerte en el concurso, este sandwich me lo comeria ahora mismo. Un abrazo hija

    ResponderEliminar
  2. La cebolla caramelizada debe darle un punto estupendo.
    Tengo que probar ese bocata.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. pues tu favorito y el mio esta para comerselo

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Un bocadillo riquisimo, yo si tengo, suelo añadir pimiento verde en tiras bien pochadito. Suerte en el concurso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte en el concurso Trinii!!! no me extraña que sea tu sandwich favorito!!! se sale!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Riquísimo este sandwich! Me encanta la cebolla caramelizada!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...