lunes, 10 de octubre de 2011

Bizcocho sangrante


INGREDIENTES Y ELABORACIÓN

1º.- Necesitamos un bizcocho de altura ;) "podéis seguir vuestra propia receta o comprar las bases".

2º.- Cortamos el bizcocho en tres partes.

3º.- Mojamos la base con licor de mora y la cubrimos con chocolate fundido.

4º.- Ponemos la segunda capa y la humedecemos con el licor.

5º.- Cubrimos esta capa con bastante mermelada de frambuesa sin importar si chorrea por los lados.

6º.- Ponemos la última capa de bizcocho y la decoramos con azúcar glass y chorreones de chocolate fundido.


22 comentarios:

  1. Tremendo bizcocho, con esos rellenos tan buenos!!! No hay quién se le resista, y ese baño de chocolate pide que lo coman ya!!!! Muy rico. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Umm, un postre fantástico y apropiado para la fiesta de Hallowenn, je,je. Besitos Trini, tambien para Iker.

    ResponderEliminar
  3. mmmm.... pero que maravilla de blog tienes!!!
    gracias por pasarte por mi blog y apuntarte en mi sorteo, me falta que publiques el sorteo en tu blog para tenerte en mi lista, besotes y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Ummm!!!! un bizcocho terriblemente delicioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Llámalo sangrante, que escurre, como quieras pero tiene una pinta bueniisima, con esos churretes!!
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Vaya nombrecito que tiene el bizcocho!!jaja..eso sí, es deliciosamente sangrante!:D
    ME ha gustado la combinadicon...un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Ummm!! Qué rico Trini. Yo quiero un bocadito sangrante. ;)..Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy,que no me dejaba bloger entrar a comentarte, cachis la mar.
    Será sangrante, pero tiene una buena pintaaaaa.
    Rico, rico.
    Besos y otro de oso para Iker

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno e ideal para halloween! me quedo por tu cocina!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm qué bueno, se me cae la baba!! jajjjajaja

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  11. Umm qué bueno para estas fiestas de Haloween!!
    bicos

    ResponderEliminar
  12. se ve muy rico y apropiado ahora que viene haloween jejjeje!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno esta, te ha quedado muy rico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea para hacérselo a los peques en Halloween. Muy rico!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Podría morirme, sangrar como el bizcocho...si es disfrutando de este riquísimo postre.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué susto con ese título, pero al verlo ya se me ha pasado, un bizcocho delicioso con la mermelada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ummm tiene una pinta estupenda,me gusta mucho.
    Gracias por participar y muchísima suerte :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Como cae el chocolate por los bordes, si pegas un mordisco, se te pone la cara como un niño pequeño, cuando toma un helado que bueno, besos

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene tu bizcocho,..... si encima fuera Laing, un besito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué rico, tiene una pinta muy apetecible! Con el título pensé que iba a ver otra cosa, vamos, desagradable a la vista, que no al paladar, pero me equivoqué porque dan ganas de pegarle un bocado. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...