lunes, 1 de agosto de 2011

Cubitos de calabacín gratinados




              INGREDIENTES              

1 calabacín grande
magra o pollo picado
cebolla
bechamel
cebolla
queso para gratinar

          ELABORACIÓN          
1º.- Pelamos el calabacín y hacemos los cubitos. Para que no se rompiesen yo les hice la forma con el cuchillo y los vacié con una cucharilla.




2º.- Hacemos la bechamel (está explicada en la sección SALSAS). La dejamos espesa para esta receta.
3º.- Sofreímos un poco la carne, la cebolla y el calabacín que hemos extraído de los cubitos. Evitando que la carne quede dura
4º.- Mezclamos el sofrito con la bechamel y rellenamos los cubos.


5º.- Cubrimos por encima con queso para gratinar y los metemos en el horno sobre papel de hornear.

7 comentarios:

  1. mMy ricos que tienen que estar esos cubitos.Un beso

    ResponderEliminar
  2. riquísima receta Trini. Te ha quedado deliciosa.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea Trini, mil gracias y muy original.
    Además se pueden rellenar de mil cosas.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos y sanos! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Los calabacines rellenos son muy ricos y con esa buena capa de gratinado que les has hecho están para chuparse los dedos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué presentación tan original!! Yo los relleno con la piel y a lo largo o cuando mi suegra me da zapallitos, que son los redondos los vacío y los uso de fuente. Probaré tu manera.
    Bicos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...