lunes, 28 de febrero de 2011

Tarta de limón


    Hola chic@s, esta semana no he tenido tiempo de meter nada nuevo porque me he reincorporado al trabajo, ha sido el cumpleaños de mi marido, tenía que terminar los disfraces de carnaval de mi hijo y mi sobrina, he tenido un bautizo.... madre mía, con sólo pensarlo me canso :)

    Pero bueno, os mando las fotos de la tarta que le hice a mi amor para su cumpleaños. No se quedó muy vistosa, pero milagros no podía hacer con el niño en brazos y berreando todo el tiempo, porque para colmo tanto el peque como yo nos hemos resfriado :S

    El tema es que la mezcla que hice del queso me salió buenísima así que cuando saque un hueco la reinventaré y haré una tarta de limón fresca, un besote a tod@s.


Ingredientes

  • 200 LECHE CONDENSADA
  • 1 PAQUETE DE GALLETAS
  • 100 GR MARGARINA
  • 3 HUEVOS
  • 100 cl ZUMO DE LIMON
  • UN LIMON RALLADO

Se va calentando el horno mientras se preparan los ingredientes. Se muelen las galletas y se mezclan con la mantequilla derretida hasta que se haga una pasta con la que se forrará un molde de tarta desmontable.

 Se añaden los huevos a la leche condensada y se bate, agregando poco a poco la corteza rallada y el zumo de limón, una vez bien mezclado se vierte en el molde. Se deja a horno suave durante veinte minutos aproximadamente, y se pincha con un tenedor. Procurando que quede doradita.



5 comentarios:

  1. Trini, qué cosa más buena!!! Tiene que estar de vicio y parece fácil de hacer. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la veo deliciosa. Qué quieres que te diga?.
    Los dos resfriados?, a mejorarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una tartita de limón, rica y refrescante. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Ya se quién eres...te llamas como tu madre!. Encantada de entrar a tu Blog; aunque ,por la edad que tienes,supongo que no tendrás mucho tiempo para él. Menuda tarta has hecho...¡ es una pasada!.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...