jueves, 17 de febrero de 2011

Empanada de salchichas frescas

INGREDIENTES
hojaldre
tomate frito
salchichas frescas
cebolla
cerveza
queso en lonchas
queso para gratinar
orégano


ELABORACIÓN
1º.- Se extiende el hojaldre, echamos el tomate frito y lo cubrimos con el queso en lonchas.
2º.- En una sartén pochamos la cebolla con un chorrito de cerveza.
3.- Hacemos las salchichas, pero no demasiado para que no se resequen.
4º.- Sobre el queso colocamos las salchichas y la cebolla.
5º.- Cerramos la masa y espolvoreamos por encima con queso para gratinar y orégano.


Nota: con las prisas puse las salchichas enteras pero queda mejor si las partimos a trocitos.

6 comentarios:

  1. joep, que cacho empanada, madre mia!!! que rica se ve, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que original Triniii!!! con esas salchichinas frescas tiene que ser un festín! que por cierto, no las has puesto en los ingredientes!!!! ainssss en que estarás pensandooo jajajajaja!!!


    ;-) me llevo un cachín eh....

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. No sabia que este blog era tullo hasta que no vi. la foto de Iker y que ponía mi niño. Chiquilla, cuantos tienes,?como puedes atenderlos a todos . la empanadilla tiene que estar rica, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya me he dado cuenta, tu eres la hija, me he confundido, pues enhorabuena a ti tanbien por tu maravillosa familia, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Trini!!! me parece un relleno estupendo y seguro que está riquísima.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...