sábado, 12 de febrero de 2011

Quiché a la carbonara


INGREDIENTES
1 lámina de hojaldre
1 cebolla
1 paquete de beicon a taquitos
1 brick de nata líquida
3 huevos
nuez moscada
queso en polvo
queso para gratinar

ELABORACIÓN
1º.- Colocamos el hojaldre en una fuente y le damos la forma que queremos.
2º.- Troceamos la cebolla y la pasamos por la sartén junto con el beicon 
3º.- Echamos en esa misma sarten, junto con el beicon y la cebolla el brick de nata, los huevos revueltos, la nuez moscada y el queso en polvo.
4º.- Una vez que la mezcla ha cuajado un poco se echa sobre el hojaldre
5º.- Colocamos por encima el queso para gratinar y al horno.

6 comentarios:

  1. se ve facil y seguramente riquisima


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Doy fe que está muy bueno, porque un trocito “SI” me he comido yo.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo!! me encantan con cualquier relleno y además es un plato que con una ensaladita vale tanto para comer, como para cenar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Y te mueres de buena que está.
    Besitos
    Achuchon a Iker

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo porque me dijo tu mami que estaba muy bueno lo que les preparaste. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que original! esta me la apunto para hacersela a mi novio que le encanta la salsa carbonara con la pasta, esta receta triunfará fijo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...