lunes, 17 de enero de 2011

Alioli de Miel


      Aunque no es una salsa que diga mucho a simple vista cuando la probéis os sorprenderá su sabor dulzón con un toque picante. La podéis utilizar para carne, canapés, chérigans, pescados blancos,...


   INGREDIENTES
  - 1 Ajo
  - 1 huevo
  - Sal 
  - Un chorreón de miel
  - Aceite hasta que espese
  
   ELABORACIÓN
   Se echa en el baso de la batidora la sal, el huevo, la miel y el ajo, y batimos mientras echamos poco a poco el aceite hasta que espese.
   

5 comentarios:

  1. Que buena idea lo de la miel, la proxima vez que haga lo proboré con ella, tu niño está precioso, a ver si algun día lo veo ya que los abuelos me hablan y me enseñan muchas fotos de el. Besos ( esta muy chulo tu blog )

    ResponderEliminar
  2. Interesante esta receta!! la tendré muy en cuenta ya que el alioli lo hago a menudo!!!

    genial! ;-)

    ResponderEliminar
  3. que curioso, esta la pruebo pronto, en el pescado debe quedar de rechupete,

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!!Te he descubierto por medio de tu madre, y en cuanto me ha dicho que tenias un blog no lohe dudado. Lo he vistado y me gusta, así que me quedo como seguidora.

    Ah, felicidades por Iker ;P (también me lo contó tu madre, a raiz de que tanto tu como yo somos profesoras!)

    Por cierto me apunto esta salsita que me ha parecido muy interesante, y por cierto, ni que decir que estás invitada a pasarte por mi blog cuando gustes!!
    Desde hoy te sigo!!! Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Anda !!!!!!!!!1, esto es nuevo para mí. Tengo que probarlo a la de ya.
    Beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...