jueves, 3 de febrero de 2011

Mil visitas :)

   Hoy quiero daros las GRACIAS a tod@s por visitar mi blog. Hasta el día 9 no hará un mes que lo inauguré y ya me habéis hecho más de mil visitas, lo cual me alegra y me anima a seguir metiendo cada día las cosillas que voy haciendo en la cocina. 
   Aprovecho también para explicaros porqué mi blog se llama: 


"EL DUENDECILLO DE MI COCINA"



     Éste es el duendecillo de mi cocina, mi amor y mi amigo. Es el que casi siempre está metido en la cocina haciendo la comida para que yo pueda estudiar, trabajar, hacer mis cosas, estar con Iker.... y no sólo me hace de comer, sino que además me sorprende cada día tanto con experimentos en la cocina, como con miles de pequeños detalles que me alegran la vida. 
    Por eso esta entrada se la dedico a él.


                                                                       
 

9 comentarios:

  1. Enhorabuena cuca!! menudo marido apañao que tienes!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta veros tan felices y que te sorprenda, en una relación esperar con ilusión cualquier cosa del otro es buena señal. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues que suerte más grande tener un marido al que le guste ccinar no??? Oye, yo me vuelvo loca con mis blogs pero tu tienes que estar igual no??? jajajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Un gran detalle que has tenido con tu trocito, jajaja, eso está bien. saludos y enhorabuena por tus visitas.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena,qué bonito es el amor....

    ResponderEliminar
  6. es agradable que alguien te mime , los pequeños detalles son importantes

    ¡¡besos para los dos¡¡

    ResponderEliminar
  7. jejeejejejejej Trini.... Iker no podrá hacer galletas, pero yo sé quien va a concursar en el concursillo que está a puntito de caramelo jijijijijijiijij

    ResponderEliminar
  8. Trini Felicidades y enhorabuena por tener ese duende tan estupendo ...las reuniones familiares una delicia ..todos juntos disfrutando y del peque solo decirte que es una monada .BESOS MARIMI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...