martes, 1 de febrero de 2011

Tortilla de patatas



INGREDIENTES
Patatas
Cebolleta
Huevos
Sal

ELABORACIÓN
1º.- Pelamos las patatas y las cortamos en láminas finas o en taquitos. En un bol les echamos sal y las removemos.
2º.- Troceamos chiquitita la cebolleta.
3º.- En otro bol echamos las claras de los huevos y las batimos bien. Echamos las yemas y volvemos a batir.
4º.- Echamos en los huevos batidos las patatas y la cebolleta. Le echamos la sal y lo removemos.
5º.- En una sartén con un poco de aceite caliente echamos la mezcla y la dejamos que se vaya haciendo a fuego "muy lento".
6º.- Cuando ese lado ya está echo,, con ayuda de un plato o de la tapadera de la sartén le damos la vuelta y hasta que se termine de hacer.





A mi las tortillas me salen ricas, pero para tortillas gorditas... las de mi madre :)

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! Que rica!!

    ResponderEliminar
  2. Peroooooooo hija qué me has quitado el primer puesto, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu, la tortilla de patatas, lo mejor de lo mejor eh? A mi me fascina, me la comería caliente o fría mmmmm Te ha quedado de lujo, fijo que como la de tu madre, las mamis nos enseñan muy bien eh?, je je je, me llevo un pedacito
    Un besazo y felicidades por el blog
    Lily

    ResponderEliminar
  4. Hola Trini, gracias a tu madre he conocido tu blog, me he echo seguidora y he estado ojeando tus recetas y son fantasticas, sobre todo este pedazo de tortilla, que bien te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu tortilla tiene razon tu madre cocinas muy rico como tu madre felicidades a ti y a trini tu madre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...