jueves, 13 de enero de 2011

ENSALADA DE LENTEJAS

ENSALADA DE LENTEJAS


INGREDIENTES (para 4 personas)


* Lentejas, un puñadito por persona
* Tortilla liada de dos huevos
* Jamón cocido de pavo
* Queso
* 1 Pimiento verde no muy grande
1 Tomate
* 1/3 de Cebolla dulce
1/2 Pepino
* 1/2 Zanahoria
4 lonchas de Jamón serrano

    PARA EL ALIÑO:


    Opción A                                        Opción B
Un buen aceite                                   Salsa Cesar
Vinagre Balsámico                             Aceite
Eneldo 
Sal y pimienta


ELABORACIÓN


1º Cocemos las lentejas, las escurrimos y las dejamos enfriar.


2º Cortamos todos los ingredientes en daditos pequeños.


 Echamos las lentejas y los demás ingredientes en la ensaladela (menos los trocitos de jamón serrano)


4º Aliñamos a nuestro gusto.


5º Pasamos por la sartén los trocitos de Jamón y los echamos por encima de la ensalada. 



5 comentarios:

  1. Pero qué cosa más rica!!!
    Nunca he probado ensalada de lentejas.
    Lo anoto!

    ResponderEliminar
  2. buassss!!!

    que siempre se me adelanta la Isabeliñaaaa! jajaja!!

    menos mal que me ha dejau un pokín! si es que es mássss majaaaaa!!!!

    me flipa esta ensalada!!!

    me la llevo!

    el tercero que entre! lo siento! si viene a mi blog igual le doy un poco! jajajaja!!!

    hambre mas dauuuuuu Triniiiii !!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje justo cuando iba a mirar el comentario de Isabel has escrito Titoooo jejeje me alegro que os guste. Supongo que ya os vais dando cuenta que me gustan las cosas facilitas pero ricas ricas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado la ensalada de lentejas, siempre judias blancas o garbanzos. Tomo nota por si me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo la hago con cebolla, aceite y vinagre. Estas son más completitas. Así es que me las copio.
    Beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...