Ingredientes
tomates cherrys
queso de untar
filetes de anchoas en aceite
leche o nata
perejil
Elaboración
1º.- Lavamos muy bien los tomatitos. Les quitamos la parte de arriba, los vaciamos y los ponemos a escurrir boca abajo sobre un papel de cocina para que suelten el agua.
2º.- Para que asienten bien en el plato les hacemos un corte también en la base.
3º.-Mientras, preparamos el relleno, la cantidad de los ingredientes variará según la cantidad de cherrys que vayamos a rellenar y las anchoas según el sabor que nos guste.
4º.- En un bol ponemos queso de untar y los filetes de anchoas partidos. Todo esto lo aplastamos y mezclamos con un tenedor hasta obtener una pasta que podremos aligerar con un poco de nata o leche.
5º.- Con ayuda de una manga pastelera vamos rellenando los tomatitos con esta pasta. Por último
ponemos un trocito de anchoa y perejil espolvoreado.
¡Qué buenos! Además chiquititos parece que resultan más apetecibles. Besos.
ResponderEliminarEsta receta tiene mucho trabajo chiquilla, porque vaciar los tomatitos es trabajo de chinos. Pero tiene que estar muy rico. Un beso.
ResponderEliminarMe gusta el relleno que le has puesto, aunque lleva su trabajo con los tomates tan pequeños.
ResponderEliminarBesos.
Son un poco laboriosos pero quedan genial porque al ser chiquiticos te los metes enteros en la boca y hacen una mezcla de sabor muy buena. Parece que explosionan en la boca jejeje
ResponderEliminarEnhorabuena por sacar buena nota en las oposiciones, a ver si pronto consigues la plaza fija porque te la mereces, no es fácil sacar tantas cosas adelante.
ResponderEliminarBesos.
Vengo del blog de tú madre, no sabía que tenías un blog.
ResponderEliminarEnhorabuena por la nota, creo que tiene mucho merito con un crío, una casa, un marido......
Seguro que enseguida llega el trabajo deseado.
Me quedo aquí contigo.Un beso
Acabo de conocer tu blog a través del blog de tu madre. Quiero darte la enhorabuena por todo tu esfuerzo y tu trabajo y por tener este blog tan estupendo.
ResponderEliminarVoy a seguir viendo esas recetas tan ricas..
besitos,
Ani.
Hola Trini! Tu madre ha tenido muy buena idea de publicitar tu blog porque así te conoceremos todas! qué ricos estos tomatitos de aperitivo, me ha encantado la mezcla!
ResponderEliminarY no desesperes por lo de las oposiciones, es injusto pero de verdad que ya verás como consigues tu plaza. Animo!
Un besoooo
Hola Triini, no conocía tu blog y vengo enganchada desde el de tu madre. Me gusta lo que veo aquí así que me quedo a seguirte.
ResponderEliminarBesitos
Encantada de conocerte y bienvenida a este mundo blogueril, "hija de Trini". Seguro que con la madre que tienes, cocinas de lujo. Un saludo!
ResponderEliminarVengo a verte desde el blog de tu madre... volveré por aquí ver tus ricas comiditas!
ResponderEliminar