miércoles, 2 de febrero de 2011

Concurso APROVÉCHAME


Con esta receta con esa receta participo en el Concurso ¡Aprovéchame! de ¡Sano y de rechupete!


EMPANADAS SORPRESA

     Siguiendo la idea del concurso yo he creado mis empanadas sorpresa y pronto descubriréis por qué son sorpresa :) además de muy familiares.

     La idea parte de esta comilona a base de migas que nos pegamos en casa de mis padres TODOS bien juntitos. Abuelita incluida (en la foto sólo falto yo)

Las migas las hizo mi madre y salieron bueníiiiiiisimas

Hasta a mi pequeño Iker se le caía la baba

Tan ricas estaban que no sobraron ni las migajillas, pero como siempre hacemos muchos "tropezones" como les decimos en casa (magra, morcilla, tocineta, chorizo,...) porque nos gusta acompañarlas bien... tropezones sí que sobraron y como...
LA COMIDA NO SE TIRA
esos son la base para mi receta para el concurso, mis EMPANADAS SORPRESA.

La foto no está muy currada, pero como somos tan familiares me las llevaba para volver a comer todos juntos y recordé echarles la foto en el último momento.

INGREDIENTES
Obleas para empañadillas
Tomate frito
Chorizo
Huevo cocido
Magra
Tocineta
Pimientos 
Cebolla
Orégano

ELABORACIÓN
1º.- Picamos la carne, el chorizo, el pimiento, la cebolla y la tocineta en trozos chiquititos.
2º.- Colocamos las obleas en una fuente para el horno, sobre papel para que no se peguen.
3º.- Las rellenamos combinando los ingredientes, yo las hice con la base de tomate y orégano y:
* Carne, chorizo, pimiento y cebolla.
* Carne y cebolla.
* Tocineta y cebolla.
* Chorizo.




1 comentario:

  1. Hola guapa tu

    felicitaciones por haber entrado en este mundo tan lleno de color, sabor, buenas recetas y amig@s.

    yo siempre tengo empanadillas en la nevera, en un momento dado te sacan de un apuro, además que sirven para reciclar casi todo lo de la nevera, y están de ricas...hummm

    mil petonets y hasta pronto, Susanna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...