miércoles, 20 de julio de 2011

Espaguetis a la cerveza


INGREDIENTES
Espaguetis
Magra
Cebolla
Cerveza
Tomate frito
Queso en polvo
Sal

ELABORACIÓN

1º.- Cocemos los espaguetis y los escurrimos.
2º.- Sofreimos la carne y la cebolla. No mucho para que la carne no se quede dura.
3º.- En la sartén del sofrito echamos un vaso de cerveza y removemos todo hasta que se evapore un poco el líquido. Después añadimos el tomate frito.
4º.- Lo mezclamos todo bien y después de servir cada plato espolvoreamos queso al gusto de cada uno.


Aprovecho para publicar este premio que me han dado y que yo a su vez entrego a:






8 comentarios:

  1. Algo raro en mi, tengo hoy más tiempo libre de lo habitual y no quiero desperdiciarlo.
    Por ello, entro en tu blog, con calma a ojearlo, tras verlo en el de otro amigo que si visito con frecuencia.
    normalmente no puedo dedicarme a indagar por falta de tiempo, pero no me arrepiento de haber entrado.
    Tienes un buen blog y espero que sigamos en contacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Espaguetis a la cerveza? Guauu que originales

    BESOS

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  3. unos espaguetis muy ricos. Vengo a felicitarte por esa buena nota y decirte que no decaigas wapa las cosas no siempre salen como queremos y seguro que tendrás tu recompensa, tienes una madre genial! un hijo hermoso...y sin dejar atrás al resto, padre marido, hermanos...que mas se puede pedir? un bexin

    ResponderEliminar
  4. Os aseguro que salen deliciosos ;)

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena idea, me parece que ha de estar muy sabroso este plato.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!! y los espaguetis me parecen muy originales, con ese toque de cerveza tienen que estar muy ricos, lo tendré que probar, un beso

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog a través del blog de tu madre. Enhorabuena por el premio. Nunca había visto los espaguetis con cerveza, la verdad una combinación muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pensar en mi para esta premio, gracias y acabo de hacerme seguidora¡¡
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...