miércoles, 4 de mayo de 2011

Macetitas en la cocina


Hola chich@s

Hoy os propongo que coloquéis en vuestras cocinas pequeñas macetitas en vuestras cocinas
ya que las macetas siempre dan vida,
si son como yo os propongo: HIERBABUENA, MENTA, ROMERO,...
además os perfumarán el lugar
y por último, podréis utilizar hojitas frescas a la hora de cocinar o decorar vuestros platos.

Deciros que la afición por las macetas me viene de mi madre que es una cocinera estupenda. 
Ella en casa tiene laurel, perejil, pimientitos, distintos tipos de guindillas, un naranjo, menta, romero, hierbabuena... 

4 comentarios:

  1. Hola Trini, que casualidad acabo de poner una maceta de hierbabuena en mi cocina y solo con eso el olor que deja es espectacular...y muy a mano pa los mojitos jeje. Le tendré que preguntar a tu madre como mete un naranjo en la cocina pero de ella me lo creo tóó es mu capaz.
    Un beso y otro para Iker

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, aunque a mi siempre se me mueren. Voy a intentarlo de nuevo

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi este invierno con la calefacción dichosa, se me pusieron chuchurridas. Ahora a empezar de nuevo.
    Tengo una de hierbabuena.
    Veremos a ver...
    Besos y achuchón a Iker

    ResponderEliminar
  4. son preciosas pero en la mia se chuchurren, sera porque es muy pequeñita mi cosina, un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...