jueves, 28 de julio de 2011

Berenjenas a la miel

Hace unos días tuve la suerte de que me regalasen unos amig@s unas verduras de 
"LAS DE TODA LA VIDA"
y me refiero así a ellas porque están cultivadas en la tierra, al aire libre, con abonos naturales,...  
vamos, sólo hay que verlas: son enormes, huelen y saben fenomenal. 


Con ellas he decidido hacer entre otras cosas: Berenjenas a la miel y os puedo decir que salieron deliciosas con el toque dulzón de la miel. La hice así:

1º.- Las corté más o menos finas. (a mi me gustan finitas y a mi marido gruesas)



2º.-Las pinté por una cara con miel.



3º.- Las rebocé en harina Yolanda que es una harina que te permite rebozar sin huevo.



 Y quedaron RIQUÍIIIIIIIIIIIIIIISIMAS


11 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Y parecen muy fáciles de hacer! Las pones de entrante o las acompañas con algo particular?
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo me pido un platito que me encantan las berenjenas, Trini! ¡Qué ricas y con ese toquecito de miel! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las berenjenas a la miel.
    Yo las hago mucho en casa y siempre son bien recibidas, jejeje.

    Ya dejé mi comentario en el blog de tu madre para que se anime a hacer el concurso a medias contigo..aunque creo que ya está decidida verdad??
    Le cuento que a ver si hay posibilidad de ser madres e hijo también, es que yo no tengo hija, pero si hijo, jejeje.
    Solo tiene 9 años, pero está muy implicado en el mundo cocina-blogueros conmigo.

    Impaciente estoy ya...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues bien ricas que debieron quedar!! Con lo que me gustan las berenjenas... pues con ese toque de miel, lo mejor de lo mejor!!

    Besotes

    Pd. Vengo desde el blog de tu madre ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues con miel no las he probado nunca y eso que nos gustan mucho en casa rebozadas... tengo que probarlas y ya te cuento. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aquí estoy por tu mami.
    Estas berenjenas se ven bien apetitosas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. qué ricas....
    tienen una pinta deliciosa¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a probar, que a mi el toque de miel me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Tienen que estar buenísimas con la miel, nunca las he probado así. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es un plato que me encanta, aquí lo solemos comer, pero con miel de caña por encima.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta receta es de las mías, de trabajar poquito, con miel no lea he hecho nunca, será cuestión de probarlas. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...