Recent Posts

martes, 25 de enero de 2011

Lomo al almíbar de piña

Uno de mis recuerdos de niña es que mi madre cuando abría una lata de melocotón en almíbar nos lo repartía a mis hermanos y a mi porque nos encantaba, pero cuando el almíbar era de piña ninguno lo quería
Ayer después de hacer las pizzetas  para cenar,  pensé que una forma de aprovechar la piña y el almíbar que sobraba sería la que veis en la foto y encima salió bueno :) 

INGREDIENTES
Magra
Media lata de piña con almíbar incluido
Cebolla

ELABORACIÓN
Sofreír la magra
Echar la cebolla troceada
Dar un par de vueltas y echar el almíbar
Por último, cuando el almíbar ya casi se ha consumido
echamos la piña troceada
y la mareamos un poco.

5 comentarios:

  1. Que curioso plato, y muy original con la piña y el almíbar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que quedar muy rico con el contraste de sabores, tendré en cuenta la receta con el siguiente bote de piña que abra. Gracias por tu visita y ya me quedo contigo para ver que mas cositas haces y no perdermelas. Muxu bat

    ResponderEliminar
  3. que bien pinta, quedara como un poco agridulce ¿no?

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que rico me encantan mezclar siempre lo dulce y lo salado

    ResponderEliminar
  5. Esto tengo que probarlo, me encanta la piña.

    Un saludo!
    Nora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...