miércoles, 10 de octubre de 2012

Patatas al microondas



INGREDIENTES
Patatas
Cebolla
Hoja de laurel
Aceite de oliva
Unas bolitas de pimienta
Sal
Jamón picadillo (opcional)


ELABORACIÓN
1º.- Pelamos, lavamos y partimos las patatas.
2º.- En una fuente para microondas les echamos la cebolla, la sal, pimienta, el laurel y un chorreón de aceite.
3º.- Las removemos y las ponemos en el microondas a potencia elevada hasta que estén bien hechas.


Como cada microondas es diferente no puedo deciros tiempo exacto, pero se quedan entre fritas y a lo pobre, son muy sanas y están riquísimas. Yo las he mezclado con jamón troceadito y las acompañé con secreto a la plancha y salsa de queso y brócoli.


¡¡¡ PARA DOS PERSONAS TARDAN UNOS DIEZ MINUTOS !!!

11 comentarios:

  1. Pues esta idea me ha parecido genial para poder hacer una comida rápida. ¿Cuánto tardaron en hacérsete a ti?

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo decir que el día que me las preparaste a mí tenían un sabor Mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Un plato de esos que me gustan a mi, sencillo, rápido y riquísimo. Un besin

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero cuánto tiempo las tuviste en el micro?

    ResponderEliminar
  5. Por fin te pillé yo sabía que la hija de mi Trini no podía ser menos de no tener su propio blog y cundo me lo comentó tu madre y me dió tu dirección me puse manos a la obra a buscar al duendecillo de la cocina como debe ser.TRini te deseo todo lo mejor,un besote de Yolanda de Salamanca !díseló a tu mami! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Y es que además estan bien ricas. El otro día hice yo unas especiadas.
    Besos y achuchón al rey de la casa

    ResponderEliminar
  7. Intentaré preguntarte por el práctico, pero dime en que centro te examinas. Estoy casi segura que llamando al centro no te van a decir nada, a ver de que me entero mañana ¿vale? Estas papas me vienen muy bien porque me encantan pero en sarten se tarda demasiado, las tengo que probar, besos.

    ResponderEliminar
  8. Un plato muy rico y con esa salsa realzando sabores para chuparse los dedos. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

  9. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  10. Q sencillo!! Habrá q probarlas un día. Tienes un premio en mi blog!! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Estupenda receta! porque es super fácil y muy resultona.
    Besitosss y GRACIAS por tu visita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...