domingo, 9 de enero de 2011

TACOS

INGREDIENTES:

- Tortitas de maiz
- Pollo (podéis utilizar la carne que más os guste o hacerlos vegetales)
- Lechuga
- Tomate
- Cebolla
- Pimiento
- Queso (el que os guste o en su defecto, el tengáis en la nevera)
- Huevo
- Salsa - opcional (la que más os guste)

PREPARACION:
Se cortan a tiras la carne, la cebolla, el pimiento y el tomate. Hacemos huevos liados en una sartén, los hacemos trozos y los reservamos. Se sofríe un poco el pollo sin pasarse para que no se reseque, después se le añade el tomate, la cebolla y el pimiento y los pochamos un poco. Calentamos las tortitas un poco en el microondas, les ponemos por encima el queso, rellenamos con el sofrito y la cantidad de huevo que queráis. Por último, echadle la salsa que más os guste.
Para cerrarlos os aconsejo doblar un centímetro y medio o dos por lo que sería la parte de abajo, cojemos una de las partes y se pasa por encima de lo que hemos doblado y después la otra y para que no se os desarme podéis pillarlo con palillos de dientes como se ve en la foto (el palillo que queda en la parte cerrada del taco debe pillar el primer pliegue que se hace para que al ponerlo derecho no se salga todo).

6 comentarios:

  1. Qué rico Trini, una cena sencilla para las noches que uno se agota con los niños... qué bien lo sabemos las que tenemos peques en casa...
    Un besín
    Vaya lio tengo ahora con esto deque tu madre y tú os llaméis igual!!

    ResponderEliminar
  2. Tacos como estos me los como de dos en dos!!! que ricuraaaa!! me encanta todo lo que le has echadoo!!!

    Triniiiii, menúo ritmo llevasssssss! jajajaja!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen esos tacos

    ¡¡bes0s¡¡

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comido tacos pero se ven bien ricos, con ese relleno. Eso me imagino es parecido al kebab o ¿me equivoco?

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ORI los tacos no saben como el kebab, son como las tortitas mexicanas, pero al hacerlas en casa le pones o le quitas según tus gustos. Yo estas las hice con salsa para tacos pero también las hago con salsa cesar o de yogurt.
    Además, según como vaya de tiempo o me apetezca paso las verduras por la sartén o no.

    GRACIAS A TODOS POR ACOGER TAN BIEN MI RECIÉN ESTRENADO BLOG

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente, ricossssssssssss.
    Beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...