sábado, 12 de marzo de 2011

Empanada de chistorra



INGREDIENTES

masa de hojaldre
chistorra
tomate
cebolla
carne picada
huevo cocido
maiz


ELABORACIÖN
         
         Es tan fácil como extender la masa sobre papel para horno, echar todos los ingredientes troceados de forma que en cada bocado pillemos de todo y se mezclen bien los sabores.
        La cerramos, espolvoreamos queso rayado, horneamos y está lista para comer o llevárnosla a donde sea y si es para degustarla en buena compañía mejor que mejor.

       Como las empanadas son tan fáciles de llevar yo las preparo mucho cuando no como en casa, ya sea para escapadas al campo o playa o porque me toca comer en el trabajo.

4 comentarios:

  1. Me encantan las empanadas, sean de lo que sean!!Eso si, mi preferida la de atún.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esa empanada con los ingredientes que lleva tiene que tener un sabor delicioso. La chistorra sin abusar, está buena la muy puñetera.
    Besos y achuchón a Iker

    ResponderEliminar
  3. Las empanadas a mí tambien me gustan!! y esta tiene que estar riquísima. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan las empanadas, considero que quedan bien con todos los rellenos.
    Esta de chistorra ha de estar de lujo
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...