miércoles, 13 de abril de 2011

Donner - Turco



INGREDIENTES
pan para donner (yo del mercadona)
ensalada variada al gusto
pollo
huevo
queso
salsa cesar

ELABORACIÓN
1º.- Troceamos el pollo a daditos pequeños y lo pasamos por la sartén sin que llegue a quedar reseco.
2º.- Se prepara el relleno con el huevo cocido o a la plancha, se pica la ensalada y se trocea el queso a dados pequeños.
3º.- Lo echamos en un bol y lo mezclamos bien con la salsa.
4º.- Metemos los panes en el tostador o grill.
5º.- Los abrimos, rellenamos y a comer antes de que se enfríen.


      NOTA: Cada uno los puede rellenar a su gusto y marinar el pollo de muchas maneras. Igualmente la salsa puede ser la que más nos guste, yo en esta ocasión utilicé salsa rosa, otras veces utilizo la salsa cesar y en cuanto tenga un hueco os pongo como se hace la salsa Kebab.

4 comentarios:

  1. Delicioso, este tipo de plato para alguna cenita está genial, en casa de tanto en tanto cenamos algo así.
    El relleno que has puesto ha de estar bien rico
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Trini! Acabo de conocerte gracias a una persona que te promociona muy bien, tu madre. Y me ha encantado visitarte. Así que me he dado de alta como seguidora y te añado a los blogs que sigo. ¡Felicidades por tu retoño!Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos te han quedado, lo haré seguro, porque los viernes por la noche siempre solemos hacer este tipo de cenitas, que si fajitas, hamburguesas, etc., me viene fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...