martes, 15 de febrero de 2011

Hojaldritos rellenos


INGREDIENTES
Hojaldre (dos láminas)
Nata
Azúcar
Chocolate para fundir
Sirope
Picotas partidas

ELABORACIÓN
1º.- Extendemos una lámina de hojaldre sobre el papel para el horno y le echamos un poquito de azúcar.
2º.- Colocamos la otra lámina encima sin aplastarla.
3º.- Cortamos en porciones sin romper el papel y las separamos teniendo en cuenta que se bufan.
4º.- Las metemos unos minutillos en el horno sin dejar que lleguen a tostarse mucho.
5º.- Partimos cada porción de hojaldre por la mitad (en horizontal).
6º.- Fundimos el chocolate
7º.- Los rellenamos con nata, los volvemos a tapar y echamos el chocolate por encima.
8º.- Decoramos con el sirope y a mí como no me gustan las guindas en mis pasteles utilizo caramelos-picotas. Como ya os comenté en el truquillo de las chuches, son muy vistosas y les gustan a tod@s.

2 comentarios:

  1. Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no vamos a poder adelgazar. Jo. Que cosa más buena. Y es que yo no soy golosa, pero el chocolate, me pierde.
    Achuchón a Iker y no hagais el pino con las orejas que puede ser peligroso. La piojina mía creciendo y engordando. Era tan chiquitina cuando nació ! (2,400).
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Esto si que esta rico yo he tenido la suerte de probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...