lunes, 21 de febrero de 2011

Molletes Variados


    Hola chic@s para el que no lo sepa Almería se caracteriza por sus TAPAS GRATIS. En otros sitios ponen pinchos muy elaborados, tapas, platos combinados,... pero en Almería además de encontrarte esas cosas lo típico es  "irse de tapas". Aquí cuando pides la bebida (excepto los refrescos) el precio que más o menos suele ser 2.50€, el precio incluye una tapa a elegir entre una variedad depende del bar al que vayas.
   Bueno, todo esto viene a que una de mis tapas preferidas se llama estrella y como anoche no sabía que hacer de cenar y tenía molletes decidí versionarla y estos fueron los resultados, espero que os gusten.


MOLLETE DE SOBRASADA, CEBOLLA Y QUESO


MOLLETE DE PHILADELPIA, ROQUEFORT Y  EDAM
 

MOLLETE ESTRELLA
tomate, beicon o york, huevo y queso

8 comentarios:

  1. Aparta el mollete, que las mariquitas y las abejitas se lo van a comer y yo... porque no estoy ahi.
    Delicioso y sencillo.
    Iker con los abuelos no?, dale un achuchón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues como no se cual elegir, me tomo uno de cada, que tienen una pinta inmejorable.

    ResponderEliminar
  3. No sabría cuál escoger, tienen que estar buenísimos cada uno

    Saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. buena pinta, si señor


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me temo que esta no me quedara mas remedio que ahcerla...al pariente le encantan! Ijijiij

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el mollete estrella!!! Huy que pinta tienen todos por dios!!! muacckkk

    ResponderEliminar
  7. De muerte los molletes a sin me gusta a mi cenar que se ensucia poco, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...