lunes, 25 de julio de 2011

Flan de huevo




INGREDIENTES

 1 litro de Kaiku sin lactosa, entera.
8 huevos
200g de azúcar
caramelo líquido

ELABORACIÓN

1º.- Mezclar en un recipiente de vidrio los huevos batidos con el azúcar y el litro de Kaiku
2º.- Colocar el recipiente al baño María (yo lo hice en el horno a 180º) hasta que cuaje el flan.

Para comprobar si está cuajado, al introducir un palillo, éste debe salir limpio.
Servir el flán rociado con el caramelo líquido.


He tenido la suerte de recibir en casa este pack de productos KAIKU
Para quienes no los conozcan decirles que son productos "sin lactosa"
Yo ya los he probado y están riquísimos.
Para más información acerca de la gama de productos Kaiku sin lactosa podéis visitar la web
www.kaikusinlactosa.com

10 comentarios:

  1. Muy bueno. Y da gusto lo sencillo que lo explicas, un besito

    ResponderEliminar
  2. El flan no es lo mío. No sé lo que me pasa o lo que hago mal, nunca se cuaja completamente o se me desmorona.
    Pero yo lo sigo intentando.
    Estos te han quedado para comérselos.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Trini, uno de mis postres favoritos...
    me gusta no, me encantaaaaa¡¡¡
    te ha quedado con una pinta estupenda, me llevo un trocito. ;-)
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los productos que te han falicitado, pero sobre todo enhorabuena por el pedazo de flan que has hecho.
    Si ves que te falta un pedacito, he sido yo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el flan, ¿puedo meter la cuchara? te ha salido de lujo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he conocido a traves del blog de tu mami y por aqui me quedo de seguidora... ahora mismo voy a dejar mi comentario para convencerla para el concurso, jeje
    Por cierto, muy rico flan de huevo, besotes!

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos estos flanes y enhorabuena por el lote de productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Unos flanes deliciosos.
    Menudo lote te han enviado, disfrútalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué suerte por recibir el lote de productos! Yo lo paso fatal, mira que me he puesto en contacto con ellos porque donde vivo no llega ni la nata para cocinar ni la nata para postres y muchos de los productos escasean. Me responden que hacen todo lo que pueden y que no pueden hacer más. Una pena. Bueno, a lo de tu postre, que tiene una pinta buenísima. ¡Qué rico! ¡Me encantaría probar un trocito! Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...