jueves, 10 de marzo de 2011

Arroz a la cubana



INGREDIENTES
Arroz
Taquitos de Jamón Serrano
Huevo frito
Ajo
Salchichas (yo utilizo de las alemanas gordas que venden en Lidl )

ELABORACIÓN
1º.- Mientras se cuece el arroz freímos un huevo para cada persona.
2º.- En una sartén sofreímos el ajo muy picadito y jamón serrano en trocitos muy chiquitines.
3º.- Una vez cocido el arroz lo escurrimos muy bien y lo echamos en la misma sartén.
4º.-Lo mareamos un poco y listo para comer


Podemos acompañarlo con carne, tomate o algún otro ingrediente que nos guste, pero realmente en Cuba se comen el arroz cocido acompañado solamente de pollo.

6 comentarios:

  1. Ahora yo no lo puedo preparar porque para mi sola me da pereza.

    Mmmmmmmmmmm qué rico.

    ResponderEliminar
  2. A mi pareja le encanta..si por el fuera lo comería cada día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. este arroz esta de rechupete, por aqu me tendras a menudo, y me gusta tu blog un besito y espero verte pronto

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la receta, que se ve super interesante. Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Riquísima receta, en casa a mis peques les encanta.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy rica tu receta, pero te cuento que soy cubana y el arroz lo comemos de muchas formas, no solamente con pollo; el arroz cocido lo comemos junto con frijoles, picadillo, huevos fritos en fin de muchas formas y con pollo lo hacemos como si fuera una paella que nos sale muy rico y es mi preferido; tambien ligado con los frijoles negros que le decimos moros. Un saludo y probare tu receta que se ve estupenda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...