sábado, 2 de abril de 2011

Crema de naranja



INGREDIENTES
1/4 zumo de naranja (natural)
2 yemas de huevo
1 sobre para hacer flanes
200cl de nata líquida para montar

ELABORACIÓN
1º.- Exprimimos las naranjas y echamos el zumo en un cazo.
2º.- Disolvemos en el zumo el sobre para hacer flanes y le echamos las dos yemas.
3º.- Lo ponemos al fuego y no paramos de remover hasta que llega a ebullición que es cuando debemos retirarlo del fuego.
4º.- Seguimos removiendo hasta que la mezcla quede con cuerpo y bien mezclada.
5º.- La dejamos enfriar y después la batimos junto con la nata.
6º.- Decoramos al gusto (yo con chocolate rayado) y ¡A COMER!




Consejillos
Servidla bien fresquita
También la podéis utilizar como relleno de pasteles.

9 comentarios:

  1. Pues se ve muy rica esa crema y fácil.
    Besazos y achuchón a Iker

    ResponderEliminar
  2. QUe rica ha de estar Trini !!! Receta sencillita pero deliciosa !!! Me encanta la naranja con chocolate mmmmm
    Muchas gracias
    Feliz domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. TE LA COPIO, ES SENCILLITA DE HASER. UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene me apunto la receta en mi libro para hacer!!!!!!!!!!
    http://que-merendamos-hoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Trini!

    Gracias por unirte a mi blog! Yo ya conocía el tuyo por tu madre y me sumé hace un tiempo. Por cierto, cocináis las dos muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo! Y Felicicades!! Tienes un premio para recoger en mi blog. Puedes verlo aquí:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com/2011/04/mi-tercer-premio-estoy-de-suerte.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien la hago, distinta, ya se sabe de todo hay distintas versiones y la utilizo para rellenar brazos de gitano. Gracias por compartir la tuya. Buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que crema más apetitosa, me encanta, esta tambien te la copio. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...