domingo, 6 de marzo de 2011

Cocer huevos en el microondas

    Os presento un truquillo para cuando necesitáis cocer un huevo de forma rápida. 



  1º.- Se pone una gotita de aceite en un vaso y se esparce por él.


  2º.- Se echa el huevo (sin cáscara) en el vaso.


  3º.- Se le echa una pizquita de sal.


  4º.- Se pincha la yema con un cuchillo.


  5º.- Tapadlo con papel film o con la tapa del microondas porque si os pasáis de tiempo... explota :)


  6º.- Lo metéis en el microondas. No puedo poner tiempo porque depende de la potencia del microondas, pero tarda muy muy poquito.





6 comentarios:

  1. Vaya truquillo más curioso!! Si es que..el que no cocina es porque no quiere..jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya digo yo, que tengo que sacar más partido a mi microondas. Gracias por el truquito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este me lo apunto Triniiii!!!! me ha gustau!!

    Yo hace unos años me empeñé en cocerlo en el micro con la cáscara! no te rías eh! jajaa!! bueno, al sexto lo conseguí, con la yemina media crudita, que era lo que pretendía!!! pero los huevos 1 2 3 4 y 5, imagínate!!! mi mujer casi me echa de casa! jajajaaaja!!!! hay que experimentar no..... jejeje!!!

    ResponderEliminar
  4. Ole mi Trini, yo los hago igualitos y en un plis plas, huevo cocido.
    Besos y achuchón a Iker

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh me ha encantado esta aportación!!! No tenia ni idea, y la verdad que la idea es estupenda para un apurillo! Un besote (La cocina de las pinuinas)

    ResponderEliminar
  6. Oye me viene muy bien este truco !!!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...