viernes, 29 de julio de 2011

Verduras pochas


       Hoy os escribo un truquillo para cuando descubrís al fondo del cajón de las verduras o escondido detrás de algo alguna verdura que ya está un poco pocha.
  La solución que os propongo es tan sencilla como cocerla, triturarla, envasarla y congelarla. Así se mantendrá en perfectas condiciones hasta que decidamos utilizarla por ejemplo en cremas de verduras o como complemento a otras comidas.

En este caso yo lo hice con berenjenas y calabacines, porque me regalaron muchos y se me estaban pasando.
No es necesario que estén trituradas pero para mí es más sencillo entre otras cosas porque yo después las uso para las comidas de mi baby :) 

7 comentarios:

  1. Buena idea! Incluso se pueden usar para enriquecer un sofrito.

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea. Yo suelo tirar cuando veo alguna verdura pocha en la nevera, y así sino están muy mal puedo hacer lo que tu dices y luego usarla para pures, sofritos...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena idea, gracias! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. nosotras acemos lo mismo. pa cremas pa la niña. un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, que no estamos para tirar nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea Trini y una buena forma de aprovechamiento de los alimentos. ¿ Que tal Iker??? igual ya ni puedes con el de grande que está.
    Bss para los dos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Una buena idea para tener puré a punto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...