martes, 2 de agosto de 2011

Productos TUTTI PASTA


Hola chic@s, he tenido la suerte de recibir en casa un lote de productos TUTTI PASTA
y aunque a tod@s nosotr@s nos encanta jugar a las cocinitas jejeje
siempre hay momentos en los que no tenemos tiempo, es por ello que os recomiendo que los provéis ya que están bastante buenos. Los podréis encontrar en la zona de los congelados.

Se me han acabado las vacaciones, así que hoy me han venido de perlas.
Lo que más me ha gustado de todo han sido las pechugas de pollo con setas.



8 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, qué suerte recibir un lote como ese! ¡Que lo disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el regalito, disfrutalo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Igualita, igualita que su mamaíta, que suerte tenéis. Un besito a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, geniales!!!!!!!! La verdad es que siempre viene bien tener estas cositas par una urgencia.

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena marca de productos precocinados, es de las mejores y como tú dices, siempre viene bien por si algún día no tenemos tiempo o ganas de cocinar.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Que bien nos viene tener de estos productos en el congelador para sacarnos de un apuro; a mi también de lo que he probado me ha gustado mas las pechugas de pollo con setas.
    Disfruta del regalo, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son raciones generosas y ricas y es que no siempre vamos sobradas de tiempo o de ganas de meternos en la cocina. Es una opción muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Trini que suerte teneis a mi todavia no me mandan nada, como lo haceis, que lo disfrutes, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...