Recent Posts

martes, 23 de agosto de 2011

MI CONCURSO

PRIMER CONCURSO DEL LOS BLOGS LA COCINA DE TRINI ALTEA" y " EL DUENDECILLO DE MI COCINA".

        Con este concurso queremos hacer un homenaje a "las madres", pensamos que no las valoramos todo lo que ellas se merecen. Realmente las empezamos a valorar más cuando nosotros/as mismos pasamos a ser los padres o madres. En ese momento  es cuando comprobamos cariño incondicional con el que los padres quieren a sus hijos. Por ello, hemos decidido que la TEMÁTICA será:


" RECETAS  MADRES E HIJ@S"





BASES DEL CONCURSO

1ª Las recetas deben estar hechas por madre e hija, madre e hijo, padre e hija/o,... también vale si la receta viene de tu madre, es decir que vale cualquier combinación familiar.

 Las recetas puede ser dulces, saladas, bebidas, aperitivos,.... lo que prefiráis.

 Las recetas deberán llevar al menos una fotografía del plato preparado, otra de Madre/Padre e Hijo/a o una en la que salgáis los cociner@s con lo que hayáis preparado. Además, debéis explicar detalladamente los ingredientes, cantidades que se han de utilizar y elaboración. La receta con la que participéis no puede haberse publicado con anterioridad.

4º La participación se hará haciendo una entrada en vuestros blogs en los que tenéis que Indicar: “Con esta receta participo en el primer concurso de recetas organizado por "LA COCINA DE TRINI ALTEA" Y "EL DUENDECILLO DE MI COCINA". Incluyendo el logo y enlazando la receta en uno de los dos blogs organizadores. Si queréis podéis participar con dos opciones  si metiendo una receta en cada uno de nuestros blogs. Si no tenéis blog también podéis participar, en este caso tendréis que mandarnos la receta para que la publiquemos en los nuestros en vuestro nombre, las direcciones para ello son: trini_altea@hotmail.com  o  trini_santander@hotmail.com.

5º Una vez hecha la entrada en vuestros blogs tendréis que escribir un comentario en esta entrada dejando el enlace a vuestra receta.

6º  Nos gustaría que fueseis seguidores de los dos blogs para participar en el concurso o que os hicieseis ahora, pero si no queréis tampoco pasa nada.

7º  Podéis poner el logo del concurso en el lateral de vuestro blog y mencionar el mismo en la receta publicada,  no es imprescindible pero de esa forma se le da la oportunidad a conocer el concurso a mas compañeros.


   El concurso empieza desde ahora hasta el 15 de Octubre (fecha del cumpleaños de Trini hija) a las 24:00 horas 2011

    Ahora...... El premio " que consiste en un lote de productos de la tienda Zailand de complementos y decoración.



    Se compone de:

    1 Paño de cocina grande

    4  Salvamanteles

    1 Manopla

    1 Paño agarrador

    1 Panera

    1 Cuchara para hacer bolas de helado

    1 Set de cuchara y tenedor para mover y servir 
        ensaladas

    1 Molde redondo para emplatar

    1 Molde cuadrado para emplatar



           
     No sabemos si el premio será de vuestro agrado, pero lo hemos comprado con todo el cariño del mundo.

         

  Creemos que no se nos pasa nada, pero si tenéis dudas podéis comentarlas en esta misma entrada.  ¡¡¡Esperamos vuestra participación!!!


¡ Mucha suerte a tod@s !

38 comentarios:

  1. Nos presentamooos!! Me encanta este concurso es una idea estupenda a ver si convencemos a las niñas... Y nos llevamos el logo!!
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!! a ver si me da tiempo preparar algo en casa mañana que voy !

    ResponderEliminar
  3. En ello estoy, en ello estoy. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Vengo del blog de tu madre, y me quedo por tu cocina, a ver qué se cuece.. jeje..
    Encantada!

    Un besote y espero poder participar en vuestro concurso con ayuda de mis dos locuelas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! ya he puesto en el blog de tu mami, que mi madre y yo estamos dispuestas a participar. Estamos pensando que hacer.... a ver que se nos ocurre. Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Triniii cielo ya me apunté (bueno en tu blog) besazosssssss

    ResponderEliminar
  7. Tengo un liiiio, ahora no se si este blog es de trini madre o hija, creo que hija porque me he hecho seguidora y me ha dejado y de tu madre ya lo soy hace mucho tiempo y tambien soy fiel adicta a todo lo que hace ella jajaja- Bueno eso que aqui me tienes vengo a decirte que voy a participar en vuestro concurso, me parece divertido, asi que mañana subo la recetita y os dejo el enlace vale?
    me gustaria que pasaras por mi blog a ver que te parece, un besito

    ResponderEliminar
  8. me parece fantástico el concurso!!! muchas de las recetas que hago son de mi madre, así que a ver si preparo una que quede bien y me presento!

    gracias por avisarme, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Trini hija, aqui te dejo el enlace de mi receta para el concurso, espero que te guste
    http://lascomidasdecarmen.blogspot.com/2011/08/flan-de-turron-con-chocolate-negro-y.html

    ResponderEliminar
  10. gracias por invitarme :-)

    un saludo desde Platos de Colores!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Trini por la invitación, ya le conteste a tu madre que me encanta el concurso y lo voy a intentar. Los regalos me parecen preciosos.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Trini!! desde el blog de tu mami vengo!
    Ya me apunté al concurso, y desde ya te sigo! voy a seguir viendo que hay por tu cocina!

    Te invito a que te pases por mi blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por ofrecerme la ocasión de concursar, buscaré una receta y tendré a mi hija Laura de siete años de pinche. Solo pueda me pongo en el concurso.

    ResponderEliminar
  14. Tratare de participar!!....estoy con mil cosas pero hare el esfuerzo!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  15. Trini, tal y como le he dicho a tu madre, os felicito por un concurso tan bonito. Contad conmigo y con mis hijas. El logo ya lo tengo, y ahora a preparar la entrada!! Un beso y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por la invitación pero no puedo cumplir los requisitos.... Mi madre está muy lejos y todavía no tengo niños...
    La próxima vez.
    Besos
    Recetasdemon

    ResponderEliminar
  17. Hola Trini, claro que participo, de hecho ya se lo dije a tu madre, bueno voy a poner el logo y demas. Mi blog es
    http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Trini, te digo como le dije a tu madre, que si puedo , cuando regrese mi hija de vacaciones o venga mi madre de visita, monto algo y lo publico para el concurso. Tu blog es uno de los que he perdido en el cambio así que gracias por visitarme, te agrego ahora mismo a mi lista para no volver a perder tus entradas

    ResponderEliminar
  19. Hola Trini¡¡¡ Vengo del blog de tu madre a conocer tu blog, y me ha encantado, lo del concurso me parece una idea fantástica. Me quedo como seguidora, y te invito a que conozcas el mio, espero que sigamos en contacto. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Bueno Trini, ya he dejado mi aportación en el blog de tu mami, pero como queda mucho tiempo, intentaré presentar otra y enlazarla a este tuyo. Si te interesa, yo tambien estoy de sorteo, pásate y te informas. Besitos a Iker.

    ResponderEliminar
  21. hola soy nueva en tu blog y voy a participar en el concurso que habeis propuesto ahora que estoy de vacaciones voy a ver que receta hacemos , muchos besos.
    Por cierto yo tambien estoy preparando un concurso si quieres pasar y apuntarte estoy en
    http://miriam-micocinita.blogspot.com

    muchos besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola vengo del blog de tu madre, estoy preparando una receta con mi niña y espero tener tiempo para hacer dos. De todos modos aquí me tienes como seguidora.
    Besitos desde Mandil&Perejil

    ResponderEliminar
  23. Bueno aquí estamos Laura y yo preparando un helado, que es lo que toca en estos dias, espero que lo haya hecho todo bien. Ya prepararemos otra recetita para el blog de tu madre. Aquí os dejo el enlace. Si hay alguna cosa que esté mal ya me lo dirás. Un beso de parte de Silvia y Laura. http://lacuinetadivertida.blogspot.com/2011/08/tarta-contessa.html

    ResponderEliminar
  24. Hola Trini!!!, lo primero darte las gracias por tu lindo comentario en mi blog, por apuntarte al sorteo y por invitarme a esta chulada de concurso!!! me apunto!!!, aunque dame unos días para ir cumpliendo requisitos porque mi cobertura aquí donde estoy de vacaciones es remala!! así que justito me va!!. Paciencia que llego!!! jaja!!, encantada de conocerte y gracias por darme la oportunidad de conocer tu blog y el de tu compi!!. besicos mil!!, a ver que se nos ocurre a "madre e hija"!!!.

    ResponderEliminar
  25. Ahhh!! el premio es precioso!!, me encantan los colorines, es muy vivo y me ha gustado muuuucho!!!, se me olvidaba agradecerte que te hayas llevado mi logo!! graciasssss!!!!. Besicos linda!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Trini soy Miriam del blog Mi cocinita si quieres concursar pasate por la entrada que hice en la que pone "concurso 5o seguidores. esta crisis no me deja sin comer" y ahi te explica lo que teines que hacer besos

    ResponderEliminar
  27. Ya soy tu seguidora,desde hace tiempo, ais que como le he dicho a tu amdre, me apunto al concurso pero no puedo hacerlo hasta que pasen unos dias , el sabado 3 de Septiembre se casa mi hija y voy muy liaaaaa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Trini acabo de descubrir tu blog, gracias a tu madre, me quedo por aquí como seguidora y dando una vueltecilla por tu cocina, (y por supuesto me presento al cuncurso). Estás inviatada a mi blog, si deseas pasarte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Trini!:)
    Me presento al concurso con esta entrada: http://cookinglidia.blogspot.com/2011/09/coca-de-anis.html te invito a que la veas y a que te animes a hacer la receta que está de rechupete!:)

    ResponderEliminar
  30. buenas noches, aunque me ha costado ya tengo mi entrada!!! ole olee pensaba que no llegaba a tiempo un saludo
    http://cocinaparapobres.blogspot.com/2011/09/cous-cous-con-verdurapavo-y-frutos.html

    espero que os guste!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    He venido a visitar tu blog !! Y agradecerte que te hicieras seguidora del mío y me encontrado con este maravilloso concurso!!! Voy corriendo a ver que preparo con mi hija!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  32. Hola Trini hija!!
    Por fin tuve un ratito para escribir y editar la receta con la que participo en vuestro concurso, del cual la temática elegida me ha parecido entrañable y muy bonita, os felicito.
    Solo por esto merece la pena participar.

    morenisa.blogspot.com/2011/09/obleas-con-salsa-crujiente-de-frutos.html

    Suerte a l@s concursantes!!
    Un besazo mio y de mi Ángel.

    ResponderEliminar
  33. Trini hija, vengo del blog de tu madre, y te dejamos también nuestra participación en el concurso.

    http://lacocinadecamilni.blogspot.com/2011/09/calamares-rellenos.html

    Te invitamos también a que nos conozcas (somos tres hermanas de Cádiz) y que pudieras paticipar también en nuestro primer concurso (tu mami ya lo ha hecho) ¿te apuntas? Te dejamos el enlace:

    http://lacocinadecamilni.blogspot.com/2011/09/i-concurso-de-la-cocina-de-camilni.html

    Ah!!! nos quedamos por aquí.

    ResponderEliminar
  34. Bueno Trini, te dejo la receta que presenta La cajita de nieveselena a vuestro concurso. Espero que os guste:

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/

    nuestro correo es lacajitadenieveselena@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  35. Perdona que te he dejado el enlace del blog y no la receta.

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2011/10/bizcochitos-de-higos-y-almendras.html

    Ahora si

    Bss

    ResponderEliminar
  36. hola Trini(hija) aqui te dejo el enlace de mis galletas , lo hemos pasdo bomba haciendolas y comiendolas, besitos

    http://cocinaconcatalina.blogspot.com/2011/10/galletas-de-chocolate-chocolate.html

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Por fin, ya he publicado la receta que hemos preparado para el concurso, espero que os guste.
    Como buena alicantina que soy, hemos preparado una paella.
    Mi madre cuando le dije que iba a poner una foto suya, no le gustó nada y no quería mirar a la cámara como podéis comprobar.
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/10/paella-alicantina.html
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, acabo de poner en el blog de tu madre el enlace a nuestra receta y tambien te lo dejo a ti http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/10/tarta-de-magdalenas-concurso-trini.html

    ahhh tambien paso por aqui para felicitarte. Espero que estes pasando un buen dia y que cumplas muchos mas!!!! Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...