INGREDIENTES
Una calabaza de tamaño mediano-pequeño
Dos boniatos medianos
Una patata grande
Media cebolla dulce
Medio litro de leche
Una bolsa de queso en polvo/seis quesitos
Un chorreón de aceite
Un puñadito de sal
ELABORACIÓN
1º.- Pelamos y troceamos no necesariamente en trozos pequeños la calabaza, los boniatos, la patata y la cebolla.
2º.- Ponemos a cocer en medio litro de leche con un chorreoncito de aceite de oliva y un puñadito de sal la calabaza junto con los boniatos, la patata y la media cebolla.
3º.- Cuando ya está todo casi cocido del todo le añadimos una bolsa de queso en polvo o 6 quesitos y removemos hasta que termine de hacerse para que el queso no se vaya al fodo de la olla, se pegue o se queme.
Truquillo: como estos alimentos si se cocinan a fuego medio y se menean de cuando en cuando no se pegan podemos añadir el chorreón de aceite al final para que quede en crudo que es más sano.
Aprovecho también esta entrada para hacer referencia a la que ha hecho hoy mi madre
No se si a alguien se le habrá escapado aún...
pero en todas las ciudades de España se están recogiendo "sobre todo en los colegios" tapones de plástico ( de cualquier tamaño, forma o color ) para que los niños/as que necesitan operaciones o tratamientos especiales puedan pagarlos con el dinero que sacan de llevarlos a reciclar.
Si aún no te has decidido ÚNETE A LA CAUSA,
que no cuesta nada ayudas a esa persona y además es una magnifica forma de reciclar.
Si no sabes donde llevarlos pregunta en el colegio más cercano a tu casa o trabajo o busca por internet que te sorprenderas cuanta gente necesita ayuda.
Además, os hago una propuesta a todos aquellos que tenéis blogs...
"Sabéis que os visita mucha gente cada día... sería una buena ayuda que informaseis de esta labor social que se está llevando a cabo para que todo aquel que quiera y aún no se haya enterado pueda colaborar".
Mil besitos a todos y todas, en especial a esos niños y niñas que necesitan ayuda.