Hola chic@s
hace una semana mi pequeño Iker cumplió su primer añito :)
Hicimos una comilona con la familia al completo (incluidos los bisabuelos) y todo salió muy bien,
pero como podéis imaginar tanto mi marido Alejandro como yo terminamos muertecicos
Además, hasta hoy no me he conseguido un hueco para sentarme y haceros
una entrada en la que enseñaros la tarta que le hice.
A vosotros que ya habéis visto tanta cosa bonita por aquí no se....
pero a él le encantó.
La familia también quedó bastante sorprendida y además el sabor acompañaba,
era de chocolate, mermelada de fresa con trozos y nata montada.
El bizcocho lo bañe con un almíbar de licor de azahar.
La cobertura y decoración la hice con masa de nube,
os pondré una entrada dentro de poquito para que veáis lo fácil que es.
Delante de cada osito iba a hacer las letras de IKER pero no se sacar tiempo de donde no lo hay
jejeje y eso que mi madre me ayudó e hizo las tortillas de patatas, cazón en adobo, olivas, ajoblanco (que le salió delicioso), mis vecinas Adela y Mariana me ayudaron con la decoración de la tarta, mi suegra hizo cherrys rellenos, mi amiga Merce y mi padre con la decoración del patio y como no mi marido con la preparación del menú "os recuerdo" y para los que os habéis incorporado después de la entrada que le hice que ÉL es EL DUENDECILLO DE MI COCINA :)
Dicen que es de bien nacido el ser agradecido así que GRACIAS a tod@s los que hicisteis que el cumple de Iker fuese especial.
Mi niño se lo pasó genial y yo también, incluso preparándolo....
¿o no se nota?
---TE QUIERO MUCHO MI NIÑO ---
Preciosa tarta Trini y el niño para comerselo de un mordisquito!!
ResponderEliminarBesos
que wapo esta el peke y la tarta preciosa
ResponderEliminarLa tarta es una monada guapa y ese niño.... pa comerselo, que guapo el jodio y que cara de felicidad con su tarta. Los cumples de los hijos hacen una ilu...
ResponderEliminarUn beso
que bonita te ha quedado pero el peque es guapisimoo,un beso
ResponderEliminarte ha quedado preciosa la tarta!!!pero que mayor y que guapo esta IKER!!!
ResponderEliminarQue guapo que está el peque...la tarta muy bonita.
ResponderEliminarBesos
la tarta es una preciosidad..te ha quedado genial...me encantan los ositos y la deocración que le has hecho..
ResponderEliminary tu niño es guapísimooooooo, un besito para él¡¡
un besito guapa,
Ani.
En todas las tartas de cumple mes anteriores ha metido la mano. En esta no podía ser de otra manera y a vuelto a llevarse un trozo para comer, menos mal que esta si ha podido comer....eso de ver tartas y no probar ninguna.
ResponderEliminaresta la tarta para comersela y el niño tambien jajajaja y a esa abuela hay que comprarla un babero que se la cae mucho la baba besitos mios y de mi cocinerita
ResponderEliminarQué guapísimo que está tu niño!!! Y la tarta ha quedado lindísima. Menudo primer cumple que ha tenido tu Iker, eh?? Qué apañás que sóis tu madre y tú!!
ResponderEliminar:) al final aunque preparando terminemos agotad@s merece la pena son momentos muy agradables los que se pasan rodeados de la familia, es una alegría poder compartilos.
ResponderEliminarLa tarta es preciosa, yo tengo muchas ganas de hacer alguna decorada pero aun no ha caído, y tu niño es precioso :) besitos
Una tarta preciosa Trini seguro que tu peque estaba encantado no?, es la primera vez que visito tu blog asi que voy a seguir investigando por aqui un poquito guapa, sobre todo el apartado de postres, tartas y pasteles!!! jejeje un beso!!
ResponderEliminarEstoy visitando los blogs que sigo y tengo la costumbre de abrirlos todos en pestañas y voy mirando uno a uno. Estando en esta tarea me ha comentado tu madre una de mis entradas y al leer el correo que me llega notificandome me comentaba si había visto la tarta de Iker, y ainsss ya tenía ganas de llegar a tu blog, porque aunque sabía que lo tenía abierto entre tantas pestañas, no sabía cual era porque al ser muchas eran muy chiquititas. POR FIN llegué y vi la tarta , pedazo de tarta!!!!!!! yo tengo pendiente el meterle mano al fonda de nubes pero es que no veo el momento. Me resulta tan artistico y yo tan pez en las manualidades que no se no se. Te quedó preciosa, el nene enorme y guapísimo. Muchas felicidades!!!!!!!
ResponderEliminarHola
ResponderEliminaracabo de descubrir tu blog por tu madre que es una mujer fantástica, así que me quedo por aquí de seguidora.
Felicidades por tu niño y por esa tarta tan bonita
besos
Trini, no había forma de encontrar las fotos de tu nieto. Mira que está guapo y menuda tarta tan bonita!!. cómo pasa el tiempo, parece que nació ayer y mira cómo está ya. muchas felicidades!!!. Un beso guapísima.
ResponderEliminarPero qué chico tan salado mare miaaa!! Tiene hasta luz en la cara de lo guapo qué es.
ResponderEliminarSin duda sería una fiesta estupenda nena, y desde luego el pastel te ha salido fenomenal. ¿Pero no ves la cara de tú hijooo!!?? Eso ya paga todo el cansancio.
Un besito grande para el solete de la casa y un abrazo para todos los qué participaron.
Qué niño más precioso tienes, y que contento se le ve con esa tarta tan chuli!! Enhorabuena!!
ResponderEliminarBesitos
La tarta estupenda, preciosa, pero tu niño más todavía. Muchas felicidades para los dos!!! Besiños.
ResponderEliminarIker es un muñequito...¡¡¡GUAPÍSIMO!!! Niña, muchísimas felicidades por todo...por esa tarta, chica, que por ser la primera, te ha quedado genial!
ResponderEliminarFelicidades también por tanta ayuda y por esa madre que vale un montón.Te deseo de todo corazón que la tengas durante muchos años.
...y bueno...felicidades a Iker!!!...Jo, si aún me acuerdo de cuando tu madre mostró las fotos de tu boda y parece que hace tan poquito...
Besos guapetona!
Ah!...los ositos están chulísimos! (se me había olvidado) :-)
ResponderEliminarBesooossss
Que entrada más tierna.
ResponderEliminarQue lindo es tu hijo, disfrutalo mucho que crecen enseguida.
La tarta espectacular, te ha quedado muy bien y muy rica.
Te felicito y me alegro que todo saliera tan bien.
Un besazo.
Preciosa tu tarta y precioso Iker... que edad más bonita,la de él y la tuya, disfrútala que pasa demasiado pronto.
ResponderEliminarLos abuelos con la baba caída... claro, es normal!!!
Saluditossssss
La tarta preciosisimaaaa me ha gustado muxooo y el peque es una monada.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
No conocía tu blog, gracias a tu madre aquí estoy.
ResponderEliminarTienes un niño precioso no me extraña que tu madre esté loquita por el. En cuanto a la tarta estupenda.
Ah! me quedo por aquí.
Un besito y me alegro de conocerte
Dale de mi parte muchos besos a ese niño tan bonita, gracias por tu visita y por tu comentario, besos, por cierto una tarta preciosa
ResponderEliminarQue monada de tarta y que preciosidad de niño!!!Se le ve en la cara lo contento que estaba y lo bien que se lo pasa jejejejBesitossss
ResponderEliminarQue tarta tan bonita parece deliciosa el niño es precioso y lo contento que se le ve
ResponderEliminarbesos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/
Una tarta super bonita, pero no sé si me comería la tarta o a tu niño Iker, es una monada.
ResponderEliminarEl fondant y yo no nos llevamos muy bien, y sobre todo el de nubes, me parece demasiado dulce. Para la prueba del cumple de mi niño, preparé un fondant de miel y me parecio más comestible, lo tienes en mi blog, por si lo quieres ves.
Así que la tarta preciosa, pero yo me cojo un mofletillo de tu niño, jejje
Muxus
Que peaso de tarta, esta preciosa no le falta ni un detalle, los asitos, perfectos, y el cumpleañero, precioso.
ResponderEliminarY te digo lo que te dicen varias amigas por hay arriba, disfrútalo que los niños se hacen grandes enseguida.
Que se queda algunas cosas de la casa sin hacer? no importa, tu con tu niño grande y con tu niño chico a la calle a revolea el pañal, a casa de los abuelos al toys aras a probar los juguetes que eso a los crios les encanta.
Que limpiar mucho es tiempo perdido, el que disfrutas de ellos no. Un besito guapa.
Hola Trini es la primera vez que paso por tu blog, (me ha inducido tu madre, no lo digassss) jajajaj es que las abuelas.....queremos tanto a nuestros nietos. Bueno al "quid" de la cuestión que tienes un hijo para comérselo, con que cara de felicidad mira la tarta que por cierto te ha quedado divina, me ha encantado. El niño ahora que puedes disfrútalo que el tiempo con tantas prisas como llevamos siempre pasa volado, me alegro que lo pasaseis tan bien, dale unos achuchones y besos a tu niño y así lo felicitas de mi parte, me quedaré por aquí para poder seguir tu blog cada vez que subas algo, es que si no no me entero. Besos bonita.
ResponderEliminarHolaaaa Trini chica !por fin te tengo otra vez!no sési mamá te contó lo que me pasó con el blog,que me inhablitaron la cuenta y el blog después de trabajar tanto,pero bueno ya empezé otro y estoy muy cntenta gracias a tu madre que es una persona estupenda,al momento de poner una entrada de mi problema,todo el mundo se volcó conmigo.
ResponderEliminarBueno feliz cumpleaños al precioso y alegría de vuestra casa Iker,está divino con esa tarta que me dijo mamá que le viera,dale un montón de besitos departe de esta amiga.
Ya me he puesto otra vez seguidora tuya y me alegro que esteis bien.Muchos besos.Yolanda de Salamanca.
Jo, tu tarta es bonita, pero es que si me pones a Iker al lado solo tengo ojos para él... Pero que guapo es... que bonita esta entrada de verdad, cuanta ilusión para el primer cumple del peke, te juro que me he emocionado!!! Tanto tú como tu mami sois unas personas muy especiales, así que Iker tiene mucha suerte de haber nacido en una familia tan cariñosa como la vuestra! Un besote
ResponderEliminarLa tarta es preciosa pero el niño es...lo más...no me extraña que a su abuela se le caiga la baba.
ResponderEliminarBesos
Ojuuuu, que guapoooo, la tarta es chulisima pero al lado de un pequeñín así..., enhorabuena por los hijos/nietos bien hechos, jeje.
ResponderEliminarBesotessss.
Javi.
Hola Trini, el chivatazo de tu blog me lo ha dado la abuela de esa cosa tan linda que está en las fotos, no se si me lo comeria a él antes que a la tarta pero creo que sí jajaja, es precioso y la tarta te ha quedado espectacular, hija que paciencia...Por lo que veo os lo pasasteis fenomenal, espero que se repita todos los años hasta que el quiera, los mios todavia quieren y ya pasan los dos de los 30 con creces, pero nunca se es demasiado mayor para disfrutar de la familia y comer cosas ricas, me he agregado y pasaré por aqui a ver que cosas buenas pones para poder copiarte algo, ya lo hago con tu madfre. Besitos para los tres.
ResponderEliminarvaya niño más precioso tienes y que suerte tiene él de tener una mami y una abuela semejantes! me quedo a seguirte, yo tengo un nene de 2 años y a tu madre ya la seguía, me encanta! Besos,
ResponderEliminarNieves.
http://igloocooking.blogspot.com
La tarta es muy bonita, te ha quedado preciosa pero ahí la verdadera obra de arte es ese nieto tan guapetón que tienes. Menudo rubiales!!!
ResponderEliminarFelicidades a Iker :)
Felicidades a Iker, está precioso, cada día más guapo. También felicidades a ti y a tu maravillosa familia porque seguro que hicieron que la fiesta fuera un éxito.
ResponderEliminarLa tarta es preciosa, me ha gustado mucho, muy elegante, de verdad.
Besos y no te preocupes por la falta de tiempo, llevas muchas cosas a la vez.
La tarta es una preciosidad pero ese niño... ese niño es pa comérselo !!! pero que cosa más guapa!!
ResponderEliminarfelicidades Iker!!
Desde que no veia al niño ha cambiado mucho, esta guapisimo.
ResponderEliminarla tarta es una preciosidad, eres una maestra, yo con estas cosas no me atrevo.
Un beso
Trini, por fin te sigo, mira que llevaba tiempo detras d hacerlo,pero por hache o por be hasta hoy no ha podido ser.
ResponderEliminarTienes un niño precioso, parece que fue ayer cuando tu mami nos lo presento y ya ha cumplido un añito, como pasa el tiempo.
La tarta te quedo de pasteleria total, pero la carita de felicidad que tiene Iker le supera.
Bueno guapetona te mando un besazo.
Trini, muy bonita la tarta, pero mucho mas bonito aun Iker. Es guapisimo y con una cara de simpatia encantadora. Seguro que lo pasasteis genial... Besotes
ResponderEliminarHola Trini, guapa tu
ResponderEliminarun niño, precioso, una tarta muy bonita, que por muchos años puedas repetir esta fiesta con todas las personas que estaban en ella
mil petonets Susanna
Trini, la tarta preciosa y apetitosa, pero lo más bonito que hay, y con diferencia es IKER, que está precioso!.Un besito a cada uno de vosotros.
ResponderEliminarLa tarta estupenda y el niño guapísimo!! :)
ResponderEliminar