sábado, 21 de abril de 2012

Tartaletas de Pimiento endulzado


Al duendecillo le encanta probar productos nuevos 
y lo último han sido estos tarros de LA VIEJA FÁBRICA
uno es de cebolla endulzada mmmm delicious
y el otro de pimiento endulzado.
Este último nos lo comimos con unos amigos sirviéndolo en
las barquetitas tan monas que veis en la foto, iban acompañadas de pequeños
trocitos de tortilla de morcilla, el contraste quedaba fabuloso.
Para el que no conozca aún la tortilla de morcilla que no dude en pasarse y mirar
lo fácil que es y los resultados tan buenos que tiene.


Por cierto, estos productos son algunas de las últimas novedades desarrolladas por LA VIEJA FÁBRICA - COCINA SELECTA consisten en especialidades para enriquecer sus platos y darles un toque único, además de mermeladas dietéticas con fibra o efecto bífidus..
La nueva gama, que recibió el premio SABOR DEL AÑO 2011 como reconocimiento de la calidad por parte de los consumidores, es elaborada de forma tradicional y muy indicada como ingrediente de repostería y acompañamiento o guarnición de distintos platos de carne, pescado, pasta o de postres. Incluye las siguientes variedades:

CONFITURA DE CABELLO DE ÁNGEL
               Es muy indicado como relleno de múltiples productos de repostería y pastelería (pasteles, tartas, galletas, etc.)

MERMELADA DE TOMATE
  Se sirve untada en rebanadas de pan o tostadas, asimismo combina perfectamente con queso fresco, carnes, pescados o pasta. 

MERMELADA DE ARÁNDANOS 
  Puede degustarse en el desayuno, untada sobre pan o tostadas, o acompañando a carnes de ave (pato, pavo) y caza (conejo, liebre, faisán). Asimismo muy indicada como ingrediente de tartas y pasteles, relleno de crêpes, etc.

CREMA DE CASTAÑAS
 Puede degustarse sola, con pan y tostadas o acompañando a carnes de ave o caza. Asimismo es muy indicada como guarnición de postres (queso, flan, mousse, yogur, helados y sorbetes) o como ingrediente de repostería (tartas, tortitas, bizcochos, pasteles, buñuelos, galletas, etc.). 

MIEL DE FLORES
Está deliciosa con pan tostado o galletas, así como en postres (yogur, queso fresco), dulces y tartas. Además, es idónea para endulzar leche o té, es un complemento excelente en el aderezo de carnes, pescados y verduras, y combina muy bien con la vinagreta.

COMPOTA DE MANZANA
     Puede degustarse sola, como tentempié o postre, así como acompañando a diversos platos y carnes (lomo de cerdo, de caza, etc.). Asimismo es muy indicada como relleno de crêpes, bizcochos, tartas, brazos de gitano y pasteles o como guarnición de yogur y helado de vainilla.


4 comentarios:

  1. No suelo comprar mermeladas, pues siempre las elaboro en casa, pero si alguna vez compro alguna, siempre de "la vieja fabrica" para mi gusto son las mejores, bsst

    ResponderEliminar
  2. Estas mermeladas son fabulosas nunca compro mermeladas pero cuando lo hago la vieja fafrica, en casa siempre hay alguna porque en los paquetes de navidad la traen siempre...Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico! y que suerte recibir en casa estos productos!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...