martes, 21 de mayo de 2013

Secreto con costra de hiervas bien acompañado


A veces nos complicamos la vida haciendo recetas super complicadas...
hoy os presento una delicia de secreto con costra de hiervas acompañado de:
- Setas a la plancha y
- Vino tinto Maset del Lleó que se puede comprar cómodamente desde casa en su tienda ol-line.

Para la elaboración del secreto con costra tan sólo hay que hacerlo a la plancha vuelta y vuelta con unas gotitas de aceite.
Cuando ya está casi listo en la capa que nos queda arriba aliñamos con: orégano, tomillo, pimienta molida, hiervas provenzales, una pizca de eneldo y sal.
Le damos la óltima vuelta sobre las hiervas para que estas se tuesten y ya sólo queda ponerle una buena compañía que como os he comentado fueron unas setas enteras a la plancha con una pizca de sal de Cabo de Gata en escamas y vino tinto Maset del Lleó.

10 comentarios:

  1. Pues no puede ser mas sencillo y mas bueno Trini, besos

    ResponderEliminar
  2. Estará riquísimo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Trini tienes toda la razón, no hay que complicarse tanto mientras hayan recetas tan fáciles y tan ricas como esta tuya. Besitosss.

    ResponderEliminar
  4. exquisito y sencillo! buen provechho!!! muaskkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Guapa no sé si me gusta más esto o el provolone anterior, que pintorra!!! Que buenisimo Trini!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sin duda tiene que estar deliciosa. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me ha encantado conocerte. Un saludo, Alicia. (y felicidades por esa preciosa niña!!)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el secreto queda tan bueno....Besets.

    ResponderEliminar
  8. Ummm!!! Que receta mas facilita y que bueno tiene que estar ese secreto...
    Me encanta el sabor que le da las especies a la carne.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es digna de la carta de un buen restaurante. Gracias Trini por encontrar tiempo para apuntarte al sorteo, ya sabes que yo a tu madre le tengo mucho cariño, y a tí tambien, me encanta ver a tus peques!. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...