miércoles, 10 de julio de 2013

Pimientos del padrón



Hoy os enseño estos pimientos del padrón
que como dice el dicho: "UNOS PICAN Y OTROS NO"
el dilema de estos pimienticos que hice:

            rebozados pasados por huevo batido con sal y pimienta y por harina de maíz

es que los compré y preparé con todo mi cariño y mi amor para...
EL DUENDECILLO DE MI COCINA
por que a mi duende le chifla el picante

¿¿¿¿¿ y sabéis que fue lo que pasó ?????

que ninguno picaba jejeje 
yo que los compré con toda la intención :(


4 comentarios:

  1. simplemente deliciosos y ahora q estamos en la epoca de ellos tremendamente sabrosos

    ResponderEliminar
  2. Últimamente no pican, al menos los que yo he comprado y eso que a mi también me gustan picantitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no picaran, tenían una
    pinta excelente, seguro que
    estaban deliciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...