INGREDIENTES Y ELABORACIÓN
Es tan sencillo como cortar el rulo de cabra en medallones y rebozarlos en un bol con huevo batido, pimienta y sal. Después los pasamos por harina para freír/rebozados y los freímos a fuego fuerte en una sartén con una chispa de aceite.
En casa nos encanta comerlo con ensalada y un buen momento para hacerlo es cuando has preparado otro tipo de rebozado y te sobra el huevo.
Buena idea, estas navidades lo he probado pero de otra forma en un bar y la verdad es que esta bastante bueno. Me ha gustado la idea de aprovechar el huevo que nos sobra con estos rulitos. Feliz año y feliz dia.
ResponderEliminarMira yo todavía no lo he probado por eso que ya va siendo hora.:)
ResponderEliminarBesos
jope que pintaza, en mi casa ensaladas de este tipo las comenos dia si y otro también, claro que sin freir el queso. Probaré a hacerlo porque se ve de lo más delicioso!!! Besos!!
ResponderEliminarMe encanta la ensalada con el queso de cabra frito, calentido y medio fundido, mmmmmmmmm, delicioso
ResponderEliminarUmmmmm, qué delicia, nunca lo he hecho en casa pero lo he probado y me encanta.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Me ha encantado, además ya se otra forma de aprovechar ese huevo que sobra con los rebozados y que casi siempre aprovecho para hacer alguna minitortilla especiada. Gracias.
ResponderEliminarUn beso.
http://la-cocina-de-lar.blogspot.com.es/
Hola Trini. ¡Feliz Año! Nunca he comido el queso hecho de esta forma pero tal como lo describes debe estar, sin duda, delicioso. Un estupendo ingrediente para la ensalada, seguro que han hecho muy buena compañía.
ResponderEliminarSaludos
Hola Trini soy Maria Isabel me gusta tu plato de queso ,pero antes me comería a tu hijo ,esta precioso,me gusta mas. un beso
ResponderEliminar