jueves, 2 de febrero de 2012

Fritada


INGREDIENTES
 Tomates de pera --2 kilos de
 Pimientos verdes -- 6 o 7
Pimientos asados -- 1 grande
Cebolla -- 1 grande
Magra -- un cuarto de kilo
Aceite de oliva -- un chorreón
Aceite de guindilla -- una cucharada de café
Sal -- al gusto

ELABORACIÓN
1º.- Lavamos bien las verduras.
2º.- Pelamos los tomates, los troceamos junto con los pimientos verdes (a mi me gustan a trozos muy chiquititos).
3º.- Mareamos un poco la carne con la sal y el aceite picante.
4º.- Echamos las verduras con el aceite de oliva y se dejan a fuego lento hasta que se pochan.
5º.- Probamos para comprobar como están de sal y se echan los pimientos asados.
6º.- La servimos fría o caliente. Sobre pan, canapés, en bollitos, o acompañada de colines.


6 comentarios:

  1. Jolín que rica!!!!

    Yo me comía un buen bocata de fritada con una cervecita.

    ResponderEliminar
  2. Rico no, lo siguiente. Me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tiene que estar Trini, y facilito. Como esta el pequeñajo? Ase tiempo que no lo vemos. un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que rica esta fritada ..me apete un montón ...bsss

    ResponderEliminar
  5. Con la compañía de unos huevos fritos y un buen pan es una comida perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...