martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín 2012

Como no podía ser de otra manera... hoy 
"el duendecillo me ha vuelto a sorprender".
No dudaba que aprovechase este día especial para hacer alguna de las suyas y eso que apenas ha tenido una hora para prepararme esta deliciosa comida :) 


 Se componía de patatas bravas acompañadas de solomillo en salsa picante y setas salteadas.


Y de postre uno de esos pañuelos de hojaldre que tanto me gustan, pero con un toque especial.
Relleno de natillas, cubierto de chocolate mezclado con licor de mora y ese super corazón que me derrite y por supuesto me lo he comido de sirope de fresa.

7 comentarios:

  1. anda que menuda suerte con duende y todo, a mi me tuvo que bastar un sabes q te quiero no????q cómodos se hacen

    ResponderEliminar
  2. que buena cena te preparó ese duendecillo, ese pañuelo de hojaldre tiene un aspecto estupendo

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes tu . To eso y en una hora, si yo tengo que prepararlo seguro que echo toda la mañana, y levantándome temprano. Todo muy rico reina, un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uhmmmm, qué cena más fantástica! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Pues como te cuida el duendecillo, un cena estupenda besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...