Recent Posts

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Regalos para la bebesita


HOLA CHIC@S


Estoy super feliz, por que con esto de que estoy en mi segundo embarazo...
a mi pobre bebesita no le hacen demasiado caso jejeje, entre que es muy pronto y que está siempre Iker dando guerra :). En normal, aún ni siquiera ha nacido y cuando lo haga tendremos que estar pendientes del canijo de dos años para que no pille celos, pero lo cierto es que cuando estaba embarazada de Iker por estas fechas yy yo había mirado algunas cosillas y algunas personas ya le habían comprado algo.
El caso es que me ha hecho mucha ilusión recibir mi primera...
 GLOSSYBOX
y supongo que os preguntaréis como yo hasta hace nada... ¿y qué es eso? pues en mi Glossybox están las primeras cositas para mi bebé. Aunque lo mejor es que leáis cómo ellos mismos explican el funcionamiento:

CÓMO FUNCIONA

  • 1 
    COMPRE O REGALE
    Adquiera un magnífico cofre que contiene entre 4 y 7 productos cuidadosamente seleccionados por un equipo de expertos para satisfacer sus necesidades y las de su bebé, o regáleselo a una amiga. El valor del contenido de la caja será siempre muy superior al precio que está pagando por ella.
  •  
  • 2 
    PRUEBE Y OPINE
    Descubra y explore cómodamente desde su casa una selección de las mejores marcas para identificar los productos que más le convienen.
    Seleccionamos productos de muy alta calidad para que los prueben las madres y sus bebés.
      Su bienestar es nuestra prioridad número uno.
    Denos su opinión, ¡siempre queremos mejorar!
  •  
  • 3 
    COMPARTA
    Cada experiencia como madre es única, por eso nuestra comunidad de madres está aquí para apoyarle.

    Comparta sus experiencias y trucos con el resto de la comunidad GLOSSYBOX Baby

   Estas son las cosillas que lleva mi Glossybox Baby:


La caja es preciosa, todos los artículos son de calidad de las primeras marcar del mercado y como regalo es fantastico porque han cuidado todos los detalles, desde la caja que te trae el mensajero que ya es super mona llena de globos de colores, como la que va en el interior que se cierra con imanes, el papel que envuelve las cosas va como "precintado/sellado" con una pegatina,... 
En definitiva, que me ha encantado.

Además de estos cofres de Glossybox Baby que te van mandando mensualmente y llevan entre 4 y 7 productos, también podréis encontrar en su web otro tipo de cofres para hombre o de belleza. No dudéis en pasaros por si os interesa para vosotr@s mism@s y como regalo ya os digo que quedaréis fenomenal.
Besitos para tod@s.



2 comentarios:

  1. ENHORABUENA!! YO NO LO SABIA!! QUE BIEN Y UNA NENINA!! QUE DISFRUTES MUCHISIMO MUCHISIMO DE TUS REGALOS ..TODA LA SUERTE DEL MUNDO!
    LAURA

    ResponderEliminar
  2. Cuidaros mucho! y que disfrutes todo lo del regalo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...