jueves, 1 de marzo de 2012

Naranjas sin estrés, naranjas de calidad.


Chic@s como saben que al DUENDECILLO y a mi nos encantan las naranjas 
mirad que caja de cinco quilos hemos recibido :)


 Van presentadas tan cucas que parecen un regalo.
Además para que se pueda comprobar que son frescas llevan unas ramitas de naranjo sueltas
para que se vea en las hojas su frescura.



Chic@s por mi parte que os digo, que ya me las he acabado 
porque estaban deliciosas tanto al natural como en zumo.


Si queréis naranjas de calidad no lo dudéis www.esnaranja.com
Además, como no llevan ningún tratamiento nocivo 

10 comentarios:

  1. Que naranjas más buenas....estoy segura que las magdalenas tienen que estar de vicio.

    ResponderEliminar
  2. Vaya naranjas mas buenas disfrutalas y esas magdalanas me comeria un par de ellas, besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon, las naranjas naturales es que estan el doble de buenas, muy bien por la receta de magdalenas.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues unas naranjas estupendas, seguro las disfrutais mucho y mas con esas estupendas magdalenas quue se ven ricas ricas besos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto gracias por tu visita me quedo de seguidora :) Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  6. que ricas!! las naranjas.
    Las magdalenas estupendas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. mmm...que pinta!! me encantan las naranjas, en zumo o como sea! ayer publiqué en mi blog de cocina un bizcocho de naranja que está buenísimo!

    ResponderEliminar
  8. Trini, estas magdalenas se ven suoerdeliciosas con esos manjares de naranjas no me extraña, muchas gracias por participar en mi sorteo, besitos y dale muchos besitos a tu duendecillo

    ResponderEliminar
  9. Están muy buenas estas naranjas, se nota en el sabor lo frescas que son. Disfrútalas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...